- Antofagasta, Chile
- 22, Febrero 2015
- Número: 316029
Ineficiencia
PRESENTE
Deseo manifestar mi molestia hacia al servicio que otorga Chilexpress.El pasado 18 de febrero del 2015 un familiar de Calama me envía un documento de suma importancia que necesitaba para el 20 de febrero, se canceló $2.320 para que se entregara como carta al día hábil siguiente; el 19 de febrero no llego al domicilio, hice uso del servicio de rastreo y figuraba como entrega fallida, cosa extraña dado que siempre está un familiar en casa. El 20 de enero volvía a rastrear el documento y figuró como en transcurso de entrega; yo misma no me moví de casa para recibir el documento y no llego y debía realizar el trámite con ese documento a las 18:30 horas. Llame al reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress y me dijeron que habían ido y no había nadie quien recibirá la carta y que ya no se me entregaría el documento a domicilio y que me acercara a una sucursal. Fui a gastar mi tiempo a la sucursal, la señorita me atendió y me dijo que debía ir a bodega que se ubica en la Chimba y no me pudo dar la dirección por que no se la sabia; ya molesta no pude realizar mi tramite. El 21 de febrero alrededor de las 10:50 horas me dirigí al sector la Chimba a “buscar” la bodega para recuperar mi documento, preguntando pude llegar. Entregue el número de transporte de la carta al conserje para que buscara mi documento, pero ¡SORPRESA! La carta ya había sido despachada a las 10:40 horas en el domicilio por Denis Ildefonso; la raíz de la Ineficiencia mi nombre es Jenny Ildefonso, el registro estaba mal escrito, además a esa hora aún estaba en casa, llame a mi familiar que se quedó y no había rastro de la carta. Ya enfadada mí carta había sido entregada a otra casa, pedí por favor que la recuperaran. Luego de tanta odisea por fin mi documento lo pude tener en mis manos a las 12:15 horas, la escusa fue que entregaron la carta a 2 cuadras de mi casa ¿No sabrán leer las calles? o simplemente les da lo mismo el servicio que ofrecen...Como puede ser tan ineficiente el servicio, el nombre del registro estaba mal escrito, siendo que en la carta estaba mi nombre correcto, entregar una carta a quien no corresponde, no entregan información necesaria para llegar a su bodega y además se pagó más para que el documento llegara a tiempo (cosa que no paso) y no hubo ninguna retribución por esto. SE SUPONÍA QUE ERAN UNA EMPRESA ¡¡¡CONFIABLE!!!
Autor: J.I.