- Viña del Mar, Chile
- 15, Enero 2015
- Número: 311262
Inconsecuencia
PRESENTE
Estimados, nuevamente tengo problema con ésta empresa. La vez anterior perdieron mi sobre y no me dieron respuesta satisfactoria. Dejé el asunto así... mal de mi parte.Ahora el problema es que llamo para pedir información de un producto que me enviaron via Chilexpress a Viña del Mar desde Coyhaique el día 14/01/2014 a mi nombre: E. Morales. El asunto es que no he podido contactarme con la persona que me hizo el envío para obtener el número de orden, al parecer me eliminó de las redes sociales y me ******� . pero por supuesto me pongo en otra situación que quizás me lo pudo haber enviado y hasta ahora no ha podido comunicarse conmigo. Ahora entra Chilexpress... Para salir de dudas llame a esta empresa (3 veces, 3 personas distintas del callcenter) para saber si se me hizo el envío no me entregan ninguna información porque dicen que es estrictamente necesario el número de seguimiento para saber esa información, siendo que en su página web, preguntas frecuentes, la pregunta Número 25: 25. ¿Puedo hacer seguimiento de un envío sin la orden de transporte?Sí. Necesitas el nombre de destinatario, fecha de envío y ciudad de origen o destino. Este seguimiento debes hacerlo a través de nuestro Call Center.Fuente: https://www.chilexpress.cl/Views/ServicioAlCliente/FAQ.aspx?cod=2contradicción tremenda y posiblemente ahora eliminen esa pregunta, obviamente esto es otro problema aparte para mi después de la posible *****a , la incertidumbre
Autor: E.M.