- Las Condes, Chile
- 09, Marzo 2015
- Número: 317937
Envío perdido sin respuesta
PRESENTE
la empresa reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress no nos da respuesta en un Envío de nuestra empresa (decoración) dentro de Santiago que debiera haber llegado el día 19 de Febrero, se Envío el día 18 de febrero para día hábil siguiente. Hoy 9 de marzo solo nos han dado respuestas relacionadas con sus politicas de empresa absolutamente insatisfactorias para nosotros: En primer lugar una vez hecho el reclamo nos prometieron solucionar el asunto en 72 horas (cosa absolutamente insatisfactoria para nuestros plazos de entrega con nuestros clientes) pero bueno, esperamos las 72 horas, nos aseguraron que alguien se contactaría con nosotros para darnos una explicación pasado las 72 horas. Solo nos llegó un mail indicando lo siguiente:Les informamos a ustedes que el servicio solicitado bajo la orden de transporte N° 305242427501, enviado el 18 de Febrero del presente año, con destino a la comuna de Lo Barnechea, le informo que hemos realizado un seguimiento a este servicio, con el fin de dar una respuesta aclaratoria.Dado que no hemos logrado ubicar esta encomienda, por el tiempo transcurrido entre la fecha del Envío y la entrega programada y considerando que ésta no se cumplió, hemos derivado su caso a nuestro Departamento de Auditoria, quienes realizaran la investigación correspondiente, para dar una resolución a su caso, en el tiempo más breve posible.Esta fue la respuesta que recibimos despuéss del plazo cosa que nos pareció poco aclaratoria por decir lo menos, al tratar de comunicarnos con las personas del callcenter solo se remitían a dettallar las normas de la empresa; primero 72 horas y luego una auditoria de 10 días hábiles, en ningún caso obtuvimos respuestas ni que podiamos hacer como clientes solo nos tenemos que quedar a la merced de los plazos y tiempos que unilateralmente consideren pertinentes, cosa que como clientes consideramos indignate ya que nosotros como empresa no podemos decir a nuestros clientes que su pedido no ha llegado porque reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress tiene el caso en auditoria y hay que esperar el plazo que ellos estimen conveniente para aclarar el problema.
Autor: R.M.