- El Monte, Chile
- 27, Enero 2016
- Número: 362824
Falsificación de datos cliente y firma en la entrega.
PRESENTE
Buenas tardes, doy a conocer mi caso como usuaria de CHILEXPRESS. Me dirijo a reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress para hacer una encomienda hacia la comuna de La Pintana, pague por el servicio rápido de entrega, ya que era urgente. La encomienda jamás llegó al domicilio que yo solicité, ni el día, ni la hora que me prometieron al pagar. Mi cliente, a la que iba la encomienda tuvo que ir a retirar la encomienda al otro día, a la sucursal que corresponde para ese lugar. Yo levanté un reclamo en Chileexpress, sin repuesta después de una semana, donde me señalaban que la encomienda SI fue entregada el día y la hora que ellos prometieron, adjuntando un recibo con los datos de mi cliente y su firma, datos falsificados totalmente en un recibo; MI cliente JAMÁS LLENO ESE RECIBO NI LO FIRMÓ, otra persona falsificó los datos de mi cliente. aún no me han dado ninguna solución, y lo publico, porque además de perjudicarme a mi esto, se falsificaron los datos de mi cliente y creo que deben haber muchos usuarios como yo que le hacen lo mismo, falsificando sus datos y haciéndolos creer que sus encomiendas fueron entregadas con satisfacción. Muchas gracias.
Autor: J.A.