- Valdivia, Chile
- 29, Junio 2021
- Número: 817467
Envió en servicio express aún no llega a destino (7 días y contando)
PRESENTE
La encomienda fue creada con la orden de transporte 712379033041 el día domingo 20 de junio, 2 días antes de su ingreso en la sucursal debido a que fue una venta realizada a través de la plataforma MercadoLibre, la cual genera una ficha imprimible para el vendedor con su respectivo código en el momento exacto que artículos publicados son comprados por otros usuarios.Luego, el martes 22 del mismo mes recién pude acercarme a la sucursal en el centro de Valdivia a entregarla, solo retrasándome por turnos y horarios laborales. A partir de ese momento y con actualizaciones el mismo día, el producto se dirige a su destino en la comuna de Peñalolen, Santiago. No existe hasta la fecha ninguna nueva actualización del producto junto a este numero de seguimiento.Temo alguna negligencia en el servicio de transporte Chilexpress en el proceso, ya sea hurto o perdida. Deseo una solución pronto ya que esta encomienda la esta esperando una persona hace más de una semana y hasta que llegue, y no recibiré mi dinero por venta recepcionada declarada.Quedo atento, espero soluciones.
Objetivo:
Obtener una solucion
En el caso de perdida o hurto de la encomienda 712379033041, deseo una devolución del valor por la pieza (que no es el mismo valor que lo vendí). Ya sea ellos realizándola hacia Mercado Libre y ellos la liberen a mi, por que la clienta recibiría su devolución "en caso de" pero yo habré perdido mi pago y mi producto en venta si es negligencia o accidente de Chilexpress.
Autor: �.M.