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No A Entregado Respuesta

11 Mayo, 2015 - 18:54
CLINICA NO HA ENTREGADO RESPUESTA, Y ATENCION A CLIENTE INDICA QUE CUALQUIER RECLAMO ES VIA FORMULARIO Y SE DEMORAN 15 DIAS HABILES EN DAR RESPUESTA, PERO QUE NO SE SOLUCIONARA NADA
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Granja, Chile
  • 27, Abril 2015
  • Número: 324410

Clínica Bicentenario

Mala atencion urgencia

SEÑORES clinica bicentenario

PRESENTE


el día domingo 26-04-2015 asistí a la urgencia de la reclamos.cl/empresa/cl_nica_bicentenario">Clínica Bicentenario con mi hijo de dos meses, ya que presentaba problemas respiratorios, al momento de tomar el numero, lo hicimos con el rut de nuestro hijo, veo el tablero, y decía que nos acercáramos al modulo 2, vemos en el modulo y estaba ocupado, la señorita le pide a su compañero del modulo 3 que nos atienda, porque se le tomo el numero, el ejecutivo bastante molesto acepta, y nos empieza atender, le entregamos la información necesaria, rut, nombre completo, fecha de nacimiento, luego le solicitan los datos a mi novia, ya que ella tiene como carga al bebe en su plan de salud. luego un medico evaluó la situación del bebe y lo catalogo según la urgencia, después de eso, volvimos a la recepción a firmar un pagare, y nos entregaron una pulsera. despues de recibir la atención medica ( debo dejar en claro que la atención fue excelente, fue oportuna, excelentes profesionales, y muy buen servicio) ya felices de poder ir a casa a descansar, sacamos numero nuevamente con el rut del bebe, paso lo mismo, indicaba que nos acercáramos al modulo 2, pero estaba ocupado(nuevamente), la señorita pidió ayuda al lado( nuevamente) pero mágicamente cerro el modulo 3, así que pasamos al modulo 4 para poder cancelar la cuenta , el señor que estaba en el modulo 4, nos pide los datos nuevamente, y nos indica que el paciente debe poner su huella, para cancelar la cuenta, le explicamos que era un bebe de 2 meses de edad, que era complicado que pusiera la huella en el lector, ademas le dijimos que era probable que el bebe no estuviera registrado con su huella, el caballero un poco confundido, y sin poder responder a eso, va a conversar con su compañera (modulo 2) y poniendo un poco de atención, esta le dice "esta mal ingresado, no se saben ni el rut de hijo, lo ingresaron mal, el caballero regresa y nos dice, esta mal ingresado su hijo, así que deben ir a la isapre, lo cual me pareció extraño, ya que el bebe a ido a todos sus controles, siempre ha cancelado los bonos, y esta registrado, así que no creo que sea un problema de la isapre. el caballero nos dice que esta mal ingresado en la clínica, que lo inscribimos mal, y nunca nos acercamos a regular esta situación, que no nos sabíamos ni siquiera el rut de nuestro bebe (siendo que estamos con el certificado de nacimiento del bebe) y que solo teníamos que solucionar esto en la isapre comprando el bono, o pagar los $320.000 que salio la cuentay ahí es cuando nos dimos cuenta que ingresaron al bebe con el rut de la mama, y no con el rut asignado por el registro civil, así alterando documentos y ordenes, por eso no podíamos cancelar con el copago de la isapre. no nos dieron solución, y ademas perdimos el beneficio del seguro complementario, ya que documentos están con datos erróneos ( o falsos) mal inscritos por funcionario de la clínica, y son rechazados por seguro
Autor: F.B.
Publicado el Lunes, Abril 27, 2015 - 16:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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