No A Entregado Respuesta

11 Mayo, 2015 - 18:54
CLINICA NO HA ENTREGADO RESPUESTA, Y ATENCION A CLIENTE INDICA QUE CUALQUIER RECLAMO ES VIA FORMULARIO Y SE DEMORAN 15 DIAS HABILES EN DAR RESPUESTA, PERO QUE NO SE SOLUCIONARA NADA
  • La Granja, Chile
  • 27, Abril 2015

Clínica Bicentenario

Mala atencion urgencia

SEÑORES clinica bicentenario

el día domingo 26-04-2015 asistí a la urgencia de la reclamos.cl/empresa/cl_nica_bicentenario">Clínica Bicentenario con mi hijo de dos meses, ya que presentaba problemas respiratorios, al momento de tomar el numero, lo hicimos con el rut de nuestro hijo, veo el tablero, y decía que nos acercáramos al modulo 2, vemos en el modulo y estaba ocupado, la señorita le pide a su compañero del modulo 3 que nos atienda, porque se le tomo el numero, el ejecutivo bastante molesto acepta, y nos empieza atender, le entregamos la información necesaria, rut, nombre completo, fecha de nacimiento, luego le solicitan los datos a mi novia, ya que ella tiene como carga al bebe en su plan de salud. luego un medico evaluó la situación del bebe y lo catalogo según la urgencia, después de eso, volvimos a la recepción a firmar un pagare, y nos entregaron una pulsera. despues de recibir la atención medica ( debo dejar en claro que la atención fue excelente, fue oportuna, excelentes profesionales, y muy buen servicio) ya felices de poder ir a casa a descansar, sacamos numero nuevamente con el rut del bebe, paso lo mismo, indicaba que nos acercáramos al modulo 2, pero estaba ocupado(nuevamente), la señorita pidió ayuda al lado( nuevamente) pero mágicamente cerro el modulo 3, así que pasamos al modulo 4 para poder cancelar la cuenta , el señor que estaba en el modulo 4, nos pide los datos nuevamente, y nos indica que el paciente debe poner su huella, para cancelar la cuenta, le explicamos que era un bebe de 2 meses de edad, que era complicado que pusiera la huella en el lector, ademas le dijimos que era probable que el bebe no estuviera registrado con su huella, el caballero un poco confundido, y sin poder responder a eso, va a conversar con su compañera (modulo 2) y poniendo un poco de atención, esta le dice "esta mal ingresado, no se saben ni el rut de hijo, lo ingresaron mal, el caballero regresa y nos dice, esta mal ingresado su hijo, así que deben ir a la isapre, lo cual me pareció extraño, ya que el bebe a ido a todos sus controles, siempre ha cancelado los bonos, y esta registrado, así que no creo que sea un problema de la isapre. el caballero nos dice que esta mal ingresado en la clínica, que lo inscribimos mal, y nunca nos acercamos a regular esta situación, que no nos sabíamos ni siquiera el rut de nuestro bebe (siendo que estamos con el certificado de nacimiento del bebe) y que solo teníamos que solucionar esto en la isapre comprando el bono, o pagar los $320.000 que salio la cuentay ahí es cuando nos dimos cuenta que ingresaron al bebe con el rut de la mama, y no con el rut asignado por el registro civil, así alterando documentos y ordenes, por eso no podíamos cancelar con el copago de la isapre. no nos dieron solución, y ademas perdimos el beneficio del seguro complementario, ya que documentos están con datos erróneos ( o falsos) mal inscritos por funcionario de la clínica, y son rechazados por seguro
Autor: F.B.
Publicado el Lunes, Abril 27, 2015 - 16:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

clinica bicentenario - mala atencion del mèdico

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Ni Conmigo Ni Mis Padres. Nadie de la clínica me ha contactado ni a mis padres

Clínica Bicentenario - Mal diagnóstico inicial, operación tardía y de urgencia con consecuencias irreparable en mi cuerpo, joven

No Resuelto Paso A Otra Comisión. Debo tener una respuestas a más tardar final de mes

clinica bicentenario - pago excesivo estacionamiento y choque de mi espejo

Sernac No Resuelto Nada De Contacto Y Menos Solución. Encuentro increíble que aún a la fecha ni siquiera me hayan contactado

Clinica bicentenario - Cobro inaudito

Resuelto Resuelto. Tuve que faltar a mi trabajo e ir presencialmente para solucionar yo mismo el problema.

Clínica bicentenario - Devolución de dinero

No Resuelto Nada. Ya han pasado mas de 2 meses y nada yo no se que hacer para que me devuelvan mi plata

clínica Bicentenario - mala atención

No Resuelto Ninguno. Sin comentarios

Clínica bicentenario - Pésima atención personal de urgencia

No Resuelto Sin Respuesta. Les da lo mismo saben que dan un pésimo servicio pero no les importa

Clínica Bicentenario - Mala atención Recepcionista Urgencia

Resuelto 3. No me dio conformidad. En cuanto al convenio están con caja los andes, hoy todo está en linea, como piden un certificado?

Clinica bicentenario - Reclamo por operación

No Resuelto Clinica Bicentenario. No hicieron. Nada era de esperar

Clínica Bicentenario - Cobros excesivos en hospitalizacion

No Resuelto Negativo Aún. Quedaron de revisar pero no se me ha informado nada

Clinica bicentenario - Parece que es cuento del tio

No Resuelto Muy Mala. Buen día. Hoy lunes 5 de octubre 2020, nuevamente me llaman cobrando el parto que yo pagué al contado en el año 2015. Me están mas que aburriendo estos sinverguenzas, se ROBAN el dinero ellos mismos ¿y despues de 5 años vienen a cobrar algo que ya esta pagado?
Insisto que esto es el cuento de tío. LOS FUNCIONARIOS DE RECAUDACIÓN SON MEDIOCRES E INCOMPETENTES.

Clínica Bicentenario - Cobros y acciones indebidas

No Resuelto Sin Respuesta. No hay respuesta

Clínica bicentenario - Mala atención

No Resuelto Pésimo. Aun no se contactan con mi persona para una explicación o algún correo explicativo

Evita Clínica Bicentenario
Prefiere Vidaintegra