Clinica bicentenario - Negligencia

No Contacto

27 Abril, 2016 - 17:02
No ha habido ningún contacto por parte de la Clínica para solucionar este tema.
clinica bicentenario
negligencia

En San Bernardo, Maipo, Chile
Miércoles 13, Abril 2016

SEÑORES clinica bicentenario

Me presento a la Clínica Bicentenario a la hora correspondiente según orden medica a realizarme una intervención por una Hernia Lumbar la cual no se desarrollo debido a que los equipos quirúrgicos se encontraban contaminados no teniendo ningún respaldo de aquellas cajas y el anestesista se tuvo que retirar por orden administrativa lo cual tampoco había otra persona que lo podía reemplazar. Me tuvieron en pre-anestesia por casi 2 horas sin saber lo que pasaba, con agujas en mi cuerpo sin que nadie las supervisara con riesgo de infección, mi familia esperando en recepción sin saber nada, con mucho frió debido a que solo me encontraba con una bata quirúrgica y con un ayuno de aproximadamente de 20 horas mas gastos de transporte propios que no se justifican de ninguna manera, realmente un muy mal día. Administración de la Clínica aun no se manifiesta de ninguna manera ni tampoco me dan alguna solución para reangendar hora. lamentablemente aun me siento con mucho dolor en mi columna. Una empresa realmente poco seria.
Autor: S.A.
Publicado por: IP 179.9.229.164 el Miércoles, Abril 13, 2016 - 16:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Homecenter Sodimac

Clinica bicentenario
clinica bicentenario
Clinica Bicentenario
Maipú: Clínica bicentenario ningúna solución. ni siquiera en las 3 urgencias que me hicieron pagar.
Clinica Bicentenario
Providencia: muy molesta ni siquiera tuvo la consideración de dar una respuesta formal , por la denuncia de mal trato de la funcionaria