Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 08, Febrero 2016
  • Número: 364300

Clínica Bicentenario

Atención

SEÑORES clinica bicentenario

PRESENTE


Con fecha 8 de febrero asistimos a nuestra hora solicitada en reclamos.cl/empresa/cl_nica_bicentenario">Clínica Bicentenario con el profesional doctor en traumatología sr. R. Martínez F. a las 9.45 hrs. am llegando para ello a las 9. 23 hrs. para respetar los horarios señalados, para nuestra sorpresa el doctor ya nombrado aún no había llegado a iniciar sus labores de profesional. Esperamos cerca de tres cuartos de hora para ser muy mal atendidos por dicho doctor a las 10.30pasamos a su box y de muy mal humor y de mala manera apenas nos saluda , nos pregunta como estamos y nos pide tomar asiento , a lo que mi marido le dice que un poco molesto por el gran retraso de la Atención recibida , a lo que él responde que aparte de las disculpas nada podía hacer y si es que queríamos nos retirabamos del lugar con la respectiva devolución del bono, A lo que yo conteste que como era posible que no nos atiendiera.... todo esto sin ninguna mala palabra de parte de nosotros ,él se enfureció mucho más y nos hecho de la consulta sin mediar ningún tipo de solución o empatía con el paciente ( mi marido ) a lo que conteste por mi enojo si se creía Dios o que y que él nos estaba cobrando por la consulta y no eramos unos indigentes pidiendo por favor por su atención. Realmente encuentro insólito la situación vivida por este SEUDO PROFESIONAL de la salud. que inicio muy mal se día de trabajo.Puedo entender que todos somos personas normales , con buenos y malos días , pero antes que todo se supone que es un profesional que estudio años para ejercer su vocación de servicio y que esta vez se vio superado por situaciones personales, pero no por eso se tiene que descargar con sus pacientes que son personas enfermas y que adolecen de algún dolor sino no recurriríamos a él.No es posible que el área salud siga decayendo por este tipo de profesionales. A donde quedan nuestros DERECHOS COMO PACIENTES
Autor: M.L.
Publicado el Lunes, Febrero 8, 2016 - 12:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

clinica bicentenario - mala atencion del mèdico

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Ni Conmigo Ni Mis Padres. Nadie de la clínica me ha contactado ni a mis padres

Clínica Bicentenario - Mal diagnóstico inicial, operación tardía y de urgencia con consecuencias irreparable en mi cuerpo, joven

No Resuelto Paso A Otra Comisión. Debo tener una respuestas a más tardar final de mes

clinica bicentenario - pago excesivo estacionamiento y choque de mi espejo

Sernac No Resuelto Nada De Contacto Y Menos Solución. Encuentro increíble que aún a la fecha ni siquiera me hayan contactado

Clinica bicentenario - Cobro inaudito

Resuelto Resuelto. Tuve que faltar a mi trabajo e ir presencialmente para solucionar yo mismo el problema.

Clínica bicentenario - Devolución de dinero

No Resuelto Nada. Ya han pasado mas de 2 meses y nada yo no se que hacer para que me devuelvan mi plata

clínica Bicentenario - mala atención

No Resuelto Ninguno. Sin comentarios

Clínica bicentenario - Pésima atención personal de urgencia

No Resuelto Sin Respuesta. Les da lo mismo saben que dan un pésimo servicio pero no les importa

Clínica Bicentenario - Mala atención Recepcionista Urgencia

Resuelto 3. No me dio conformidad. En cuanto al convenio están con caja los andes, hoy todo está en linea, como piden un certificado?

Clinica bicentenario - Reclamo por operación

No Resuelto Clinica Bicentenario. No hicieron. Nada era de esperar

Clínica Bicentenario - Cobros excesivos en hospitalizacion

No Resuelto Negativo Aún. Quedaron de revisar pero no se me ha informado nada

Clinica bicentenario - Parece que es cuento del tio

No Resuelto Muy Mala. Buen día. Hoy lunes 5 de octubre 2020, nuevamente me llaman cobrando el parto que yo pagué al contado en el año 2015. Me están mas que aburriendo estos sinverguenzas, se ROBAN el dinero ellos mismos ¿y despues de 5 años vienen a cobrar algo que ya esta pagado?
Insisto que esto es el cuento de tío. LOS FUNCIONARIOS DE RECAUDACIÓN SON MEDIOCRES E INCOMPETENTES.

Clínica Bicentenario - Cobros y acciones indebidas

No Resuelto Sin Respuesta. No hay respuesta

Clínica bicentenario - Mala atención

No Resuelto Pésimo. Aun no se contactan con mi persona para una explicación o algún correo explicativo

Evita Clínica Bicentenario
Prefiere Vidaintegra