- Santiago, Chile
- 08, Febrero 2016
- Número: 364300
Con fecha 8 de febrero asistimos a nuestra hora solicitada en reclamos.cl/empresa/cl_nica_bicentenario">Clínica Bicentenario con el profesional doctor en traumatología sr. R. Martínez F. a las 9.45 hrs. am llegando para ello a las 9. 23 hrs. para respetar los horarios señalados, para nuestra sorpresa el doctor ya nombrado aún no había llegado a iniciar sus labores de profesional. Esperamos cerca de tres cuartos de hora para ser muy mal atendidos por dicho doctor a las 10.30pasamos a su box y de muy mal humor y de mala manera apenas nos saluda , nos pregunta como estamos y nos pide tomar asiento , a lo que mi marido le dice que un poco molesto por el gran retraso de la Atención recibida , a lo que él responde que aparte de las disculpas nada podía hacer y si es que queríamos nos retirabamos del lugar con la respectiva devolución del bono, A lo que yo conteste que como era posible que no nos atiendiera.... todo esto sin ninguna mala palabra de parte de nosotros ,él se enfureció mucho más y nos hecho de la consulta sin mediar ningún tipo de solución o empatía con el paciente ( mi marido ) a lo que conteste por mi enojo si se creía Dios o que y que él nos estaba cobrando por la consulta y no eramos unos indigentes pidiendo por favor por su atención. Realmente encuentro insólito la situación vivida por este SEUDO PROFESIONAL de la salud. que inicio muy mal se día de trabajo.Puedo entender que todos somos personas normales , con buenos y malos días , pero antes que todo se supone que es un profesional que estudio años para ejercer su vocación de servicio y que esta vez se vio superado por situaciones personales, pero no por eso se tiene que descargar con sus pacientes que son personas enfermas y que adolecen de algún dolor sino no recurriríamos a él.No es posible que el área salud siga decayendo por este tipo de profesionales. A donde quedan nuestros DERECHOS COMO PACIENTES
Autor: M.L.