- Maipú, Chile
- 06, Junio 2016
- Número: 380944
Quiero hacer un reclamo contra el centro médico de la reclamos.cl/empresa/cl_nica_bicentenario">Clínica Bicentenario por la Pésima atención de Lorena Vivanco, funcionaria del mesón de compra de bonos quien se molestó porque el sistema no leía mi huella digital. Le pedí que tuviera paciencia, que siempre tengo problemas con mi huella, a lo que me indicó que no "eso no corresponde", que era un problema que yo debía solucionar. Me dijo que debía pagar particular a lo que le respondí que no podía. tuve que exigirle una solución y me dijo que "si yo sabía que mi huella no es leída" siempre tenía que comprar bonos en el mismo Fonasa". Le hice caso corrí a Fonasa y me pidieron el Rut de la Clínica y código del exámen, que Lorena Vivanco DEBÍA haberme dado. gracias a Dios pude averiguar esos datos aunque con el estrés de perder la hora. Al volver al centro médico, Lorena Vivanco rechazó el código del exámen y tuve que pedir que su jefa solucionara la situación y dio resultado.
Autor: A.U.