Clínica bicentenario - Negligencia

negligencia

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 12, Mayo 2016

SEÑORES clínica bicentenario

Hace cuatro años aproximadamente fui madre de una niña..en ese entonces me atendía X consalud brindándo la opción de que el parto fuese ahí,por recomendaciones demi propio ginecólogo. Que trabajaba ahí me dijo que optará X la clínica y bla bla bla..en cuestión de aquella fecha del parto me realizaron una cesárea., la cual siempre estuve con el mimso síntoma de dolor abdominal y de espalda.. Sin dejar de mencionar que antes de aquella intervención mi utero no presentaba ningún. Problema y estaba en perfectas condiciones para ser madre...después de esta operación todo cambio,me implantaron el diu y al momento de la ecografia transvaginal la doctora me dice q tengo mi utero retrovertido, no sabia q era y me dijo k era q tenia mi utero mirando hacia atrás en lenguaje más coloquial. Sin darle mayor importancia con los años me vino un dolor con mu ch os sangranientos y desplazamientos de coagulos,acompañado de que era terrible Después dd tener relaciones era insoportable el dolor..mi pregunta es... Que puedo hacer con respecto a esta negligencia q Claramente fue el mediko tratante quien me provocó este daño..ahora actualmente Presentó complicaciones Para tenee otro bb... A quien debo demandar Par que respondan X los daños? Atenta a sus comentarios
Autor: D.C.
Publicado por: IP 181.73.85.233 el Jueves, Mayo 12, 2016 - 02:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Clinica bicentenario
clinica bicentenario
Clinica Bicentenario
Maipú: Clínica bicentenario ningúna solución. ni siquiera en las 3 urgencias que me hicieron pagar.
Clinica Bicentenario
Providencia: muy molesta ni siquiera tuvo la consideración de dar una respuesta formal , por la denuncia de mal trato de la funcionaria