Negligencia

negligencia

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 12, Mayo 2016

SEÑORES clínica bicentenario

Hace cuatro años aproximadamente fui madre de una niña..en ese entonces me atendía X consalud brindándo la opción de que el parto fuese ahí,por recomendaciones demi propio ginecólogo. Que trabajaba ahí me dijo que optará X la clínica y bla bla bla..en cuestión de aquella fecha del parto me realizaron una cesárea., la cual siempre estuve con el mimso síntoma de dolor abdominal y de espalda.. Sin dejar de mencionar que antes de aquella intervención mi utero no presentaba ningún. Problema y estaba en perfectas condiciones para ser madre...después de esta operación todo cambio,me implantaron el diu y al momento de la ecografia transvaginal la doctora me dice q tengo mi utero retrovertido, no sabia q era y me dijo k era q tenia mi utero mirando hacia atrás en lenguaje más coloquial. Sin darle mayor importancia con los años me vino un dolor con mu ch os sangranientos y desplazamientos de coagulos,acompañado de que era terrible Después dd tener relaciones era insoportable el dolor..mi pregunta es... Que puedo hacer con respecto a esta negligencia q Claramente fue el mediko tratante quien me provocó este daño..ahora actualmente Presentó complicaciones Para tenee otro bb... A quien debo demandar Par que respondan X los daños? Atenta a sus comentarios

Autor: D.C.
Publicado por: IP 181.73.85.233 el Jueves, Mayo 12, 2016 - 02:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1137 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin
Aclaración de reclamos

Clínica bicentenario
Cerro Navia: aun no se contactan con mi persona para una explicación o algún correo explicativo
Clinica bicentenario
clinica bicentenario