- Lo Espejo, Chile
- 24, Junio 2017
- Número: 438573
ayer 22-06-2017 en hice una ecografía en la reclamos.cl/empresa/cl_nica_bicentenario">Clínica Bicentenario al llegar a pagar la señorita fue muy desagradable parece que era muda, tenía hora a las 14:30 llegue a las 14:00, espere 40 minutos para que me atendieran, luego me llaman para la ecografía y la asistente del doctor muy desagradable también no me daba las instrucciones necesarias ya q para mi era la primera vez que me hacía una ecografía en dicha clínica ahí de nuevo tuve q esperar a que llegará el ecógrafo H. H. llega ni si quiera me saludo lo único que me decía que no me podía atender ahí ya que soy fonasa y que esa ecografía no me servía para poder ingresar a la clínica con el bono PAD en todo momento me recalcó eso me senti muy discriminada x ser de fonasa a todo esto nunca estuvo concentrado en lo que hacía no me dejaba hablar no me dijo como estaba mi bebé y tampoco me dijo si sexo solo estaba preocupado de una paciente que lo esperaba afuera a todo esto la ecografía solo duró dos minutos y sin derecho a ninguna pregunta ya q el término se paro y se fue quede plop... Esperar demasiado para dos minutos y que solo me diga que no me puedo atender ahí x ser de fonasa me he sentido muy discriminada pensé en tener ahí a mi bebé xq me daba confianza pero la atención es pésima la verdad no la recomiendo aun estoy triste xq no se como me fue ayer ya que no pude preguntar nada... Hasta en la urgencia del B. lucos me trataron muy bien muy amorosas las matronas... Pensé q por ser clínica era otro el trato pero ahí existe mucha discriminación... Eso
Autor: M.H.