Autor:

No Hubo Respuesta

10 Julio, 2017 - 16:39
nadie se contacto conmigo, asi que me cambie de clinica donde me han atendido muy bien
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Espejo, Chile
  • 24, Junio 2017
  • Número: 438573

Clínica Bicentenario

Mala atención

SEÑORES clínica bicentenario

PRESENTE


ayer 22-06-2017 en hice una ecografía en la reclamos.cl/empresa/cl_nica_bicentenario">Clínica Bicentenario al llegar a pagar la señorita fue muy desagradable parece que era muda, tenía hora a las 14:30 llegue a las 14:00, espere 40 minutos para que me atendieran, luego me llaman para la ecografía y la asistente del doctor muy desagradable también no me daba las instrucciones necesarias ya q para mi era la primera vez que me hacía una ecografía en dicha clínica ahí de nuevo tuve q esperar a que llegará el ecógrafo H. H. llega ni si quiera me saludo lo único que me decía que no me podía atender ahí ya que soy fonasa y que esa ecografía no me servía para poder ingresar a la clínica con el bono PAD en todo momento me recalcó eso me senti muy discriminada x ser de fonasa a todo esto nunca estuvo concentrado en lo que hacía no me dejaba hablar no me dijo como estaba mi bebé y tampoco me dijo si sexo solo estaba preocupado de una paciente que lo esperaba afuera a todo esto la ecografía solo duró dos minutos y sin derecho a ninguna pregunta ya q el término se paro y se fue quede plop... Esperar demasiado para dos minutos y que solo me diga que no me puedo atender ahí x ser de fonasa me he sentido muy discriminada pensé en tener ahí a mi bebé xq me daba confianza pero la atención es pésima la verdad no la recomiendo aun estoy triste xq no se como me fue ayer ya que no pude preguntar nada... Hasta en la urgencia del B. lucos me trataron muy bien muy amorosas las matronas... Pensé q por ser clínica era otro el trato pero ahí existe mucha discriminación... Eso
Autor: M.H.
Publicado el Sábado, Junio 24, 2017 - 10:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

clinica bicentenario - mala atencion del mèdico

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Ni Conmigo Ni Mis Padres. Nadie de la clínica me ha contactado ni a mis padres

Clínica Bicentenario - Mal diagnóstico inicial, operación tardía y de urgencia con consecuencias irreparable en mi cuerpo, joven

No Resuelto Paso A Otra Comisión. Debo tener una respuestas a más tardar final de mes

clinica bicentenario - pago excesivo estacionamiento y choque de mi espejo

Sernac No Resuelto Nada De Contacto Y Menos Solución. Encuentro increíble que aún a la fecha ni siquiera me hayan contactado

Clinica bicentenario - Cobro inaudito

Resuelto Resuelto. Tuve que faltar a mi trabajo e ir presencialmente para solucionar yo mismo el problema.

Clínica bicentenario - Devolución de dinero

No Resuelto Nada. Ya han pasado mas de 2 meses y nada yo no se que hacer para que me devuelvan mi plata

clínica Bicentenario - mala atención

No Resuelto Ninguno. Sin comentarios

Clínica bicentenario - Pésima atención personal de urgencia

No Resuelto Sin Respuesta. Les da lo mismo saben que dan un pésimo servicio pero no les importa

Clínica Bicentenario - Mala atención Recepcionista Urgencia

Resuelto 3. No me dio conformidad. En cuanto al convenio están con caja los andes, hoy todo está en linea, como piden un certificado?

Clinica bicentenario - Reclamo por operación

No Resuelto Clinica Bicentenario. No hicieron. Nada era de esperar

Clínica Bicentenario - Cobros excesivos en hospitalizacion

No Resuelto Negativo Aún. Quedaron de revisar pero no se me ha informado nada

Clinica bicentenario - Parece que es cuento del tio

No Resuelto Muy Mala. Buen día. Hoy lunes 5 de octubre 2020, nuevamente me llaman cobrando el parto que yo pagué al contado en el año 2015. Me están mas que aburriendo estos sinverguenzas, se ROBAN el dinero ellos mismos ¿y despues de 5 años vienen a cobrar algo que ya esta pagado?
Insisto que esto es el cuento de tío. LOS FUNCIONARIOS DE RECAUDACIÓN SON MEDIOCRES E INCOMPETENTES.

Clínica Bicentenario - Cobros y acciones indebidas

No Resuelto Sin Respuesta. No hay respuesta

Clínica bicentenario - Mala atención

No Resuelto Pésimo. Aun no se contactan con mi persona para una explicación o algún correo explicativo

Evita Clínica Bicentenario
Prefiere Vidaintegra