Pésima atención

Cero Respuesta ,

10 Septiembre, 2019 - 13:06
Hasta la fecha nada , ni un correo ni una respuesta, lamentable por que de Isi cambiar de centro médico.
clinica bicentenario
pésima atención

En Quilicura, Santiago, Chile
Martes 27, Agosto 2019

SEÑORES clinica bicentenario

La señora del meson número 3 en el 5 to piso día de hoy martes 27 de Septiembre atiende pésimo, tone número para hacerle una consulta y me contestó muy mal y de manera irónica por no saber dónde dirigirme.

Le volví a hacer la pregunta y fue peor.

Su rostro muy mal humorado y su tono demasiado amargado y violento.

O se trata , toma licencia o simplemente no es para atender pacientes , aclaró PACIENTES

Autor: I.F.
Publicado por: IP 201.219.234.248 el Martes, Agosto 27, 2019 - 12:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 513 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado
Aclaración de reclamos

Clínica bicentenario
Cerro Navia: aun no se contactan con mi persona para una explicación o algún correo explicativo
Clinica bicentenario
clinica bicentenario