Sin Respuesta

25 Julio, 2019 - 16:31
No se han comunicado conmigo en ningún momento..
  • 11, Julio 2019

Clínica Bicentenario

Cuenta

SEÑORES clinica bicentenario

20 de Mayo de 2019SresClinica BicentenarioPresente Me dirijo a usted con el propósito de poder apelar por diversos puntos a Cuenta emitida por reclamos.cl/empresa/cl_nica_bicentenario">Clínica Bicentenario en alusión a atención hecha de urgencia el día 28 de Noviembre de 2018 ingresado a las 1:26 y salida 6:19, estas solo fue por 3 heridas mínimas en mano derecha se adjunta imágenes de estas más detalle de cobros excesivos.El ingreso se produjo el día 28-11-2018 1:26 de la madrugada , se me ingreso a un box pasado las 3 incluso 4 de la mañana , solo lavando la herida y dándome un analgésico para el dolor .Posteriormente recién se me atendió, haciéndome un examen de tórax y otros procedimientos los cuales expuse en ese momento que no iban al caso por lo cual es mi reclamo. Se me explico que el cobro de la Cuenta como primer factor fue que estuve alrededor de 5 horas, estas fueron porque los médicos estaban ocupados con otros pacientes, mi atención real con un doctor fue a las 06:00 am , y solo duro 15 minutos en el cual el limpio la herida y procedió a poner puntos de forma rápida y de mala forma ya que el comentaba que lo único que esperaba era irse lo más luego y el tiempo real de atención fue fueron alrededor de 3 máximo 4 por lo cual no refleja Cuenta de la clínica con procedimientos y atención para haber obtenido una Cuenta con tal holgura en el monto a cancelar .Sumado a que en la postura de los puntos el doctor limpio la herida y luego se lavó las manos se puso guantes y con los guantes puestos se procedió a sonar sus narices, pudiendo provocar una infección a las heridas abiertas, sumado a que a su lado estaba un asistente y en cada insumos que ocupaba agua para limpiar parches y otros le decía no seas *****o abre los paquetes grandes le estas cuidando el bolsillo.Primero me parece el cobro por una herida excesivo y con procedimientos que no iban al caso , segundo , si ingrese 5 horas antes que me atendieran , y la atención solo duro alrededor de 15 minutos y se nos explicó que todos los doctores estaban con un paciente por un tema grave por lo cual agrava y aumenta dicha Cuenta .Espero una respuesta al respecto ya que me llamaron por cobranza.Agradeciendo de ante mano.Rodrigo V. PobleteCelular 996409134
Autor: R.V.
Publicado el Jueves, Julio 11, 2019 - 13:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

clinica bicentenario - mala atencion del mèdico

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Ni Conmigo Ni Mis Padres. Nadie de la clínica me ha contactado ni a mis padres

Clínica Bicentenario - Mal diagnóstico inicial, operación tardía y de urgencia con consecuencias irreparable en mi cuerpo, joven

No Resuelto Paso A Otra Comisión. Debo tener una respuestas a más tardar final de mes

clinica bicentenario - pago excesivo estacionamiento y choque de mi espejo

Sernac No Resuelto Nada De Contacto Y Menos Solución. Encuentro increíble que aún a la fecha ni siquiera me hayan contactado

Clinica bicentenario - Cobro inaudito

Resuelto Resuelto. Tuve que faltar a mi trabajo e ir presencialmente para solucionar yo mismo el problema.

Clínica bicentenario - Devolución de dinero

No Resuelto Nada. Ya han pasado mas de 2 meses y nada yo no se que hacer para que me devuelvan mi plata

clínica Bicentenario - mala atención

No Resuelto Ninguno. Sin comentarios

Clínica bicentenario - Pésima atención personal de urgencia

No Resuelto Sin Respuesta. Les da lo mismo saben que dan un pésimo servicio pero no les importa

Clínica Bicentenario - Mala atención Recepcionista Urgencia

Resuelto 3. No me dio conformidad. En cuanto al convenio están con caja los andes, hoy todo está en linea, como piden un certificado?

Clinica bicentenario - Reclamo por operación

No Resuelto Clinica Bicentenario. No hicieron. Nada era de esperar

Clínica Bicentenario - Cobros excesivos en hospitalizacion

No Resuelto Negativo Aún. Quedaron de revisar pero no se me ha informado nada

Clinica bicentenario - Parece que es cuento del tio

No Resuelto Muy Mala. Buen día. Hoy lunes 5 de octubre 2020, nuevamente me llaman cobrando el parto que yo pagué al contado en el año 2015. Me están mas que aburriendo estos sinverguenzas, se ROBAN el dinero ellos mismos ¿y despues de 5 años vienen a cobrar algo que ya esta pagado?
Insisto que esto es el cuento de tío. LOS FUNCIONARIOS DE RECAUDACIÓN SON MEDIOCRES E INCOMPETENTES.

Clínica Bicentenario - Cobros y acciones indebidas

No Resuelto Sin Respuesta. No hay respuesta

Clínica bicentenario - Mala atención

No Resuelto Pésimo. Aun no se contactan con mi persona para una explicación o algún correo explicativo

Evita Clínica Bicentenario
Prefiere Vidaintegra