Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 111 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Clinica Bicentenario

Clinica bicentenario - Cuenta

Sin Respuesta

25 Julio, 2019 - 16:31
No se han comunicado conmigo en ningún momento..
Jueves 11, Julio 2019, Número de Reclamo: 598031 Foro Reclamos.cl

20 de Mayo de 2019

Sres
Clinica Bicentenario
Presente

Me dirijo a usted con el propósito de poder apelar por diversos puntos a Cuenta emitida por Clínica Bicentenario en alusión a atención hecha de urgencia el día 28 de Noviembre de 2018 ingresado a las 1:26 y salida 6:19, estas solo fue por 3 heridas mínimas en mano derecha se adjunta imágenes de estas más detalle de cobros excesivos.
El ingreso se produjo el día 28-11-2018 1:26 de la madrugada , se me ingreso a un box pasado las 3 incluso 4 de la mañana , solo lavando la herida y dándome un analgésico para el dolor .
Posteriormente recién se me atendió, haciéndome un examen de tórax y otros procedimientos los cuales expuse en ese momento que no iban al caso por lo cual es mi reclamo. Se me explico que el cobro de la Cuenta como primer factor fue que estuve alrededor de 5 horas, estas fueron porque los médicos estaban ocupados con otros pacientes, mi atención real con un doctor fue a las 06:00 am , y solo duro 15 minutos en el cual el limpio la herida y procedió a poner puntos de forma rápida y de mala forma ya que el comentaba que lo único que esperaba era irse lo más luego y el tiempo real de atención fue fueron alrededor de 3 máximo 4 por lo cual no refleja Cuenta de la clínica con procedimientos y atención para haber obtenido una Cuenta con tal holgura en el monto a cancelar .
Sumado a que en la postura de los puntos el doctor limpio la herida y luego se lavó las manos se puso guantes y con los guantes puestos se procedió a sonar sus narices, pudiendo provocar una infección a las heridas abiertas, sumado a que a su lado estaba un asistente y en cada insumos que ocupaba agua para limpiar parches y otros le decía no seas *****o abre los paquetes grandes le estas cuidando el bolsillo.
Primero me parece el cobro por una herida excesivo y con procedimientos que no iban al caso , segundo , si ingrese 5 horas antes que me atendieran , y la atención solo duro alrededor de 15 minutos y se nos explicó que todos los doctores estaban con un paciente por un tema grave por lo cual agrava y aumenta dicha Cuenta .
Espero una respuesta al respecto ya que me llamaron por cobranza.
Agradeciendo de ante mano.

Rodrigo Vásquez Poblete
Celular 996409134

clinica bicentenario - cuenta

Publicado por: IP 191.115.65.138 el Jueves, Julio 11, 2019 - 13:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.