Clinica bicentenario - Cobro abusivo en urgencias

Sin Resultado

8 Julio, 2019 - 13:43
A la fecha no se han contactado conmigo.
clinica bicentenario
cobro abusivo en urgencias

En , , Chile
Domingo 23, Junio 2019

SEÑORES clinica bicentenario

El dia viernes 21 de por el taco que se produjo tras el partido de chile perdi una hora medica. Como el dolor era tan grande en la pantirrolla derecha y la rodilla llame a dr. de la isapre colmena, quien al escuchar lo que yo describia me indico que fuera a urgencias ya que podia ser una trombosis, me asuste y parti a la clinica bicentenario.Al ingresar firme pagare, me atendio un dr. Quien me examino ( me tomaron la presion, saturacion, reviso mi pierna, pies, hizo unos ejercicios a mi pierna para saber que tan profundo era mi dolor) y me dijo que no se veia que fuera un problema vascular, pero para descartar me harian una eco a la rodilla y un examen de coagulacion, ingrese a las 9 de la noche y a las 12 :30 , me habian aplicado ketarolaco a la vena y suero, como ya habian pasado 3 horas y ya estaban los resultados de mis examenes, tuve que llamarlos para que el dr. Me fuera a ver.Finalmente me dijo que no era trombosis y que tenia que ir a un traumatologo paar saber lo que tengo.Sali de ahi y en la recepcion me entregan la cuenta $311.000 pesos por estar 4 horas y descartar la trombosis y salir sin saber que es lo que tengo..... me devolvi para hablar con algun jefe, no podia creer lo que me estaba pasando. El jefe llamo al dr. Y este con risa apatica me dijo que yo habia ido a la urgencia y que la urgencia era descartar la trombosis y que eso habian hecho. Me dijo que lo mio de un principio no fue de riesgo vital y que me atendieron igual...... le dije pero si usted cuando me reviso tuvo la facultad de decirme que no tenia nada grave pero asi y todo me mando a hacer los examenes, me respondio... aqui nadie la obligo. Usted estaba en su derecho de no tomarse mas examenes, le dije pero por que no me lo dijo en un principio, porque espero " usted es el medico" usted es el que sabe. Finelmente son unos sinverguenzas, se aprovechan de las circunstancias que nos llevan a estar ahi, con susto de que es lo que te pueda pasar.$311.000 por nada, lo encuentro un abuso e ire al sernac a poner el correspondiente reclamo.
Autor: P.C.
Publicado por: IP 186.10.186.96 el Domingo, Junio 23, 2019 - 15:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 265 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Clinica bicentenario
clinica bicentenario
Clinica Bicentenario
Maipú: Clínica bicentenario ningúna solución. ni siquiera en las 3 urgencias que me hicieron pagar.