Mala atención

Mala atención

En Cerro Navia, Santiago, Chile
Martes 18, Agosto 2020

SEÑORES Clínica bicentenario

En reiteraredas ocaciones que me e atendido en esta clínica es un asco primero la mala atención. De las niña que venden los bonos

te envían correos y piden llegar con 20 minutos de anticipación a tu hora luego los médicos que te atienden siempre están atrasados tengo que esperar más de una hora y media para la atención y después tienes que pagar estacionamiento completo lo cual no debiera ser ya que el atraso o problemas de sistema de la clínica no tiene por qué pagarlo el paciente

Los pisos llenos de pasientes y familiares

No hay control ni supervision del distanciamiento la verdad que ya no es lo mismo la bicentenario y los reclamos no los contestan o no los toman en cuenta

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Respetar los harários de atención que dan Avisar a los pacientes si el médico está atrasado Supervisar de forma real la aglomeración de pacientes por piso
Autor: P.M.
Publicado por: IP 201.219.233.212 el Martes, Agosto 18, 2020 - 15:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1405 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Clinica bicentenario
Puente Alto: Buen día. Hoy lunes 5 de octubre 2020, nuevamente me llaman cobrando el parto que yo pagué al contado en el año 2015. Me están mas que aburriendo estos sinverguenzas, se ROBAN el dinero ellos mismos ¿y despues de 5 años vienen a cobrar algo que ya esta pagado? Insisto que esto es el cuento de tío. LOS FUNCIONARIOS DE RECAUDACIÓN SON MEDIOCRES E INCOMPETENTES.
Clínica bicentenario
Cerro Navia: aun no se contactan con mi persona para una explicación o algún correo explicativo
Clinica bicentenario
clinica bicentenario