Clínica bicentenario - Anulación de hora

Anulación de hora

En Lo Prado, Santiago, Chile
Jueves 27, Febrero 2020

SEÑORES Clínica bicentenario

Tenía una hora agendada con anticipación para el día viernes 28 de febrero, la cual me llaman desde la clínica a las 18 hrs del día anterior para anularla porque el doctor no podrá atender lo cual es repetida la misma situación con otro doctor con anterioridad... Le digo que es una falta de respeto que avisen con tan poca anticipación lo cual no deja tiempo para pedir hora en otra parte programando te... Y el encargado de llamarme para anular la hora en vez de prestar ayuda a mi reclamo me responde "yaya chao" y me corta... Una falta de respeto por parte de la clínica.
Autor: V.B.
Publicado por: IP 191.119.175.46 el Jueves, Febrero 27, 2020 - 18:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 218 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Clinica bicentenario
clinica bicentenario
Clinica Bicentenario
Maipú: Clínica bicentenario ningúna solución. ni siquiera en las 3 urgencias que me hicieron pagar.