Clínica bicentenario - Cuenta ges

Positivo

2 Marzo, 2020 - 04:48
asunto resuelto despues de un año y medio de espera gracias
clínica bicentenario
cuenta ges

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Miércoles 12, Febrero 2020

SEÑORES clínica bicentenario

Operado patalogia ges el dia 1-08-2018 aun no puedo saldar Cuenta por negligencia entre ustedes como prestador y cruz blanca debiendo recurrir en varias ocaciones el resultado de la Cuenta la cual no esta resuelta al dia de hoy . Encuentro una falta de respeto hacia mi persona no eleji el prestador pero segui el proceso .hoy interpuse reclamo a la isapre el cual seguira su curso, con la notificacion de cobro judicial el cual me perjudica en mi informe comercial . La clinica no me acepta una segunda prorroga la cual envia la isapre pienso que el problema es entre isapre y prestador la cual no llega a termino actualmente que conste que la cirugia es ges documentada como corresponde .Espero solucion Hernan Riveros [email protected]
Autor: H.R.
Publicado por: IP 181.42.8.126 el Miércoles, Febrero 12, 2020 - 13:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 203 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Clinica bicentenario
clinica bicentenario
Clinica Bicentenario
Maipú: Clínica bicentenario ningúna solución. ni siquiera en las 3 urgencias que me hicieron pagar.