Clinica Bicentenario - Negligencia medica

negligencia medica

En Providencia, Santiago, Chile
Viernes 28, Febrero 2020

SEÑORES clinica Bicentenario

En nov. lleve' a mi madre por un dolor en la pierna derecha pedi' hora con el especilista en columna dr. Carlos Tapia P.me mando hacer una resonancia de columna. como el se encontraba de vacaciones el mismo me deribo con su colega Ramon Torres, este me dijo q estaba todo bien y me mando a un psiquiatra oh geriatra.ninguno pidio examenes de laboratio.la lleve a control el 26/01. y solo dijo que tenia que caminar.mi madre seguia con mucho dolor.como resultado mi madre fallecio el 15/2por un gran tumor en el pulmon ya ramificado por todos lados.quien me explica lo sucedido.tantos años de estudio .para que?
Autor: J.M.
Publicado por: IP 181.203.112.161 el Viernes, Febrero 28, 2020 - 21:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Turbus

Clinica bicentenario
clinica bicentenario
Clinica Bicentenario
Maipú: Clínica bicentenario ningúna solución. ni siquiera en las 3 urgencias que me hicieron pagar.