• En Lo Prado, Santiago, Chile
  • Sábado 30, Mayo 2020

Clínica Bicentenario

Mala atención

SEÑORES Clínica bicentenario

Resulta que el sábado 29 de mayo fui temprano a consultar si estaban haciendo el examen del covid, en la entrada habían dos recepcionistas la señora que muy poca paciencia tenía, me contestó gritandome x algo q ni siquiera le había escuchado bien q era q en la calceta yo podía pedir una hora para el lunes la cual obviamente no quedé callada y le respondí, no puede ser que vayas por ayuda y salgas llorando x la mala respuesta de una señora ineficiente, la cual no de devería estar ahí, yo tuve a mi hija en ese hospital y la mala atención de las enfermeras siempre ha sido igual mala, capacitar para que los que pagamos tengamos una mejor atención de gente inepta y poca empatica, nunca mas vuelvo decepcionada inmensamente chao,

Autor: D.A.
Publicado el Sábado, Mayo 30, 2020 - 10:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

clínica Bicentenario - mala atención

No Resuelto Ninguno. Sin comentarios

Clínica Bicentenario - Mala atención Recepcionista Urgencia

Resuelto 3. No me dio conformidad. En cuanto al convenio están con caja los andes, hoy todo está en linea, como piden un certificado?

Clínica bicentenario - Mala atención

No Resuelto Pésimo. Aun no se contactan con mi persona para una explicación o algún correo explicativo

Clinica Bicentenario - Reclamo Atención Ginecólogo

No Resuelto 1. Aún no tengo respuesta del reclamo ingresado en la clínica bicentenario

Clinica Bicentenario - Pésima atención

No Resuelto Cero Respuesta ,. Hasta la fecha nada , ni un correo ni una respuesta, lamentable por que de Isi cambiar de centro médico.

Clínica Bicentenario - Mala atención personal administrativo y Call Center

No Resuelto Ninguno. La Clínica no se ha comunicado conmigo en lo absoluto, no ha respondido por ningun medio a mis reglamos

Clinica Bicentenario - Mala atención

No Resuelto Clinica Bicentenario. Muy malo, ya que cero respuesta o intensión de comunicación

Clinica Bicentenario - Pésima atención

No Resuelto Negativo. SIN SOLUCIÓN INMEDIATA

Clínica Bicentenario - Pésima atención

No Resuelto No Resuelto. La clínica no se ha manifestado frente a la reclamo.

Clínica Bicentenario - Mala atención oftalmología

No Resuelto No Conforme Con Respuesta. Recibi respuesta via correo de clinica bicentenario en la cual me informaron que realizarian una investigacion para mejorar la calidad de atencion , pero lo mas divertido es que esto se volvio a repetir el dia de ayer la secretaria del primer oftalmologo que iba a atender a mi hija el doctor varas nuevamente me anula una hora medica que tenia para el dia de hoy 6-09 y sin contar el doctor prado que nos dejo esperando mas de una hora sin atendernos al final , la verdad es que no recomiendo clinica bicentenario ya que no comprendo con que clase de supuestos profesionales ellos trabajan , ante todo esto mi hija ya fue atendida en otro centro medico.

Clínica Bicentenario - Mala atención y falta de ética de médico

No Resuelto Sin Resultado. No hay respuesta de la clinica

Clínica Bicentenario - Mala atención

No Resuelto No Hubo Respuesta. nadie se contacto conmigo, asi que me cambie de clinica donde me han atendido muy bien

Clínica Bicentenario - Atención por urgencia

No Resuelto 1. Hasta el momento no he recibido ninguna respuesta; ni siquiera emiten los bonos de la hospitalizacion; solo espero que a raíz del mal rato sean considerados al cobro.