Clínica Bicentenario - Mala Atencion

Mala Atencion

En Estación Central, Santiago, Chile
Lunes 11, Mayo 2020

SEÑORES Clínica Bicentenario

hoy fui atenderme a la clínica, tenia hora a neurología. no me pude atender por un error en el sistema de la clinica diciéndome que estaba desafiliada en la isapre ya que en la isapre sigo afiliada. no me dieron ninguna solución solo que comprara el bono completo piso 8 de la clínica bicentenario. por lo tanto perdí la hora y mi tiempo. tampoco la jefa de ese servicio me quiso atender. como es posible que no den ningún tipo de solución. siendo que el problema era del sistema de la clínica.
Clínica Bicentenario - Mala Atencion
Autor: N.A.
Publicado por: IP 186.20.233.136 el Lunes, Mayo 11, 2020 - 13:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Nota promedio: 2.1905
Sugerencia basada en la experiencia de 164 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Clinica bicentenario
clinica bicentenario
Clinica Bicentenario
Maipú: Clínica bicentenario ningúna solución. ni siquiera en las 3 urgencias que me hicieron pagar.