Clínica Bicentenario

Clínica bicentenario - Pésimo doctor

Clínica bicentenario
Pésimo doctor
TwitterFacebook

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 27, Mayo 2020
Número de Reclamo: 674028
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Clínica bicentenario

PRESENTE

Que pena siento por la pésima atención del doctor Rolando Ara, hoy tengo 38 semanas de embarazo, me hice una ecografía con el hace dos semanas y su atención fue exprés, estaba muy apurado, le expliqué que iba con dolor de espalda pero no le importó, me empezó a monitorear y la máquina la enterraba muy fuerte en mi guatita, de verdad me dolía mucho pero el decía que era la única forma por qué mi bebé ya no tenía espacio, me dejó muy adolorida y escribió que mi bebé era demasiado grande, me tomó fuerte del brazo para pararme y me dijo estamos listos y se fue, me repetí la misma ecografía a los 5 días con el doctor Asfura y fue un amor, muy preocupado, se tomó su tiempo en atenderme y nunca me enterró la máquina en mi guatita, veia lo más bien y me dijo que mi bebé tenía tamaño normal y que todo estaba bien, ayer mi doctor me pidió una doopler y lamentablemente me tocó con el doctor Ara, no me quedaba otra pero pensé que sería diferente pero su trato y atención fue igual, me dejó adolorida mi guatita y volvió a decir que no veía nada, solo que hay muy poco líquido amniótico. Lastimablemente ya no sé si creerle por qué no es de confiar, además le pregunté si mi bebé era muy grande y me dijo que no, que era un bebé normal siendo que me habia dicho que era muy muy grande, que pena, ojalá nadie se atienda con él y pase por estos tratos en el momento más importante de nuestras vidas cómo es la espera de nuestros bebés.
Autor: D.M.
Publicado por: IP 201.219.233.209 el Miércoles, Mayo 27, 2020 - 04:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Falabella
Nota promedio: 2.5085
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1073 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Paris
Nota promedio: 2.6526

Últimos desenlaces

Clinica Bicentenario
Pudahuel: aún no tengo respuesta del reclamo ingresado en la clínica bicentenario
Clinica Bicentenario
Quilicura: Hasta la fecha nada , ni un correo ni una respuesta, lamentable por que de Isi cambiar de centro médico.
Clínica Bicentenario
Santiago: ninguna respuesta al respecto de mi reclamo, por lo que me di cuenta cambiaron a nombre Red salud pero creo que es lo mismo, en todo caso mi reclamo no es en contra de la institución, mas bien es en contra de una "profesional" que trabaja en el lugar, la cual realizo un pesimp post operatorio. Dra Karin Bauer es su nombre.
Clinica bicentenario
San Miguel: Hola buenas tardes . Mi reclamo fue totalmente ignorado. No obtuve ningún tipo de respuesta al problema. Solo fue ignorado
Clínica Bicentenario
Macul: Encontre esima la forma de poner reclamo din pefir antecedente alguno si yo como paciente no estube satisfecho con el servicio de urgencia por cobros indevidos y examen no realizado y cobrado mas diagnostico al aore y tratamiento erroneo el cual me tubo muy mal y povo le importo a servicio al cliente...no pagare nada de lo cobrado ya que he gastado mas pir la embarrada que se mandaron con mi tratamiento en xcasa e insolito retener a quien hizo el pagare haciendo pagar $100.000 de lo contrario no pofia salir la paciente del lugar...
Clínica Bicentenario
Maipú: No je recibido ningún correo o llamado por parte de la clínica bicentenario plop.
Clinica Bicentenario
Maipú: no usar clínica bicentenario, pésima atención telefónica y de la urgencia
clinica bicentenario
Lo Espejo: no he tenido respuesta de parte de clínica bicentenario, se han puesto reclamos y aun no solucionan nada
Clínica Bicentenario
Santiago: La Clínica no se ha comunicado conmigo en lo absoluto, no ha respondido por ningun medio a mis reglamos
Clinica Bicentenario
Maipú: Clínica bicentenario ningúna solución. ni siquiera en las 3 urgencias que me hicieron pagar.

Comentarios