Clínica bicentenario - Pésimo doctor

Pésimo doctor

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 27, Mayo 2020

SEÑORES Clínica bicentenario

Que pena siento por la pésima atención del doctor Rolando Ara, hoy tengo 38 semanas de embarazo, me hice una ecografía con el hace dos semanas y su atención fue exprés, estaba muy apurado, le expliqué que iba con dolor de espalda pero no le importó, me empezó a monitorear y la máquina la enterraba muy fuerte en mi guatita, de verdad me dolía mucho pero el decía que era la única forma por qué mi bebé ya no tenía espacio, me dejó muy adolorida y escribió que mi bebé era demasiado grande, me tomó fuerte del brazo para pararme y me dijo estamos listos y se fue, me repetí la misma ecografía a los 5 días con el doctor Asfura y fue un amor, muy preocupado, se tomó su tiempo en atenderme y nunca me enterró la máquina en mi guatita, veia lo más bien y me dijo que mi bebé tenía tamaño normal y que todo estaba bien, ayer mi doctor me pidió una doopler y lamentablemente me tocó con el doctor Ara, no me quedaba otra pero pensé que sería diferente pero su trato y atención fue igual, me dejó adolorida mi guatita y volvió a decir que no veía nada, solo que hay muy poco líquido amniótico. Lastimablemente ya no sé si creerle por qué no es de confiar, además le pregunté si mi bebé era muy grande y me dijo que no, que era un bebé normal siendo que me habia dicho que era muy muy grande, que pena, ojalá nadie se atienda con él y pase por estos tratos en el momento más importante de nuestras vidas cómo es la espera de nuestros bebés.
Autor: D.M.
Publicado por: IP 201.219.233.209 el Miércoles, Mayo 27, 2020 - 04:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1073 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Clinica bicentenario
clinica bicentenario
Clinica Bicentenario
Maipú: Clínica bicentenario ningúna solución. ni siquiera en las 3 urgencias que me hicieron pagar.