Clínica Bicentenario

malos tratos

En Maipú, Santiago, Chile
Domingo 11, Octubre 2020

SEÑORES Clínica Bicentenario

me dirigí hoy domingo 11 de octubre de año 2020 a la clínica para poder entregar útiles de aseo a mi marido que estaba hospitalizado y cuando estaba en el lugar, salió una enfermera y me preguntó que buscaba. Le pregunté por la salud de mi marido y ella me pidió que la espere unos minutos, volvió a salir y me dijo que la doctora encargada saldría hablar conmigo, pasaron minutos y salió la doctora Carolina Schubach kavak la cual apenas salió me dijo: ¿usted es familiar de Jorge Sepulveda?. Me acerque y le respondí que sí. Ella de muy mala manera y en voz alta y golpeada me dijo, que usted no sabe leer.. aquí dice que no se permiten visitas y si quiere saber de su paciente tiene que llamar cada dos días para pedir información por que aquí con muchos pacientes. Yo me sentí avergonzada por lo que me dijo en pocas palabras, me trató de analfabeta, me sentí muy humillada. En el lugar habían familiares de pacientes y estaban mirando la actitud de la doctora ya que ella no me dio tiempo de preguntar nada y yo solo le iba a entregar los útiles de aseo a mi marido. Cabe destacar y entendiendo el contexto de la situación, el trato de la doctora no fue el adecuado. No dio pie a preguntar, ni nada, solo me trató de forma despectiva sin poder hablar. Además el día de ayer hablé con ella por teléfono y me confirmó que hoy podía ir a entregar los útiles de aseo sin problema. Este tipo de situación no corresponde bajo ninguna forma, dado que no es manera de referirse a familiares de un paciente.

Haydeé Vergara Morales

Objetivo: Recibir disculpas
que se disculpara la doctora conmigo
Autor: H.V.
Publicado por: IP 2803:c180:2100:12af:5086:936e:49f6:8039 el Domingo, Octubre 11, 2020 - 17:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

3: No me dio conformidad. En cuanto al convenio están con caja los andes, hoy todo está en linea, como piden un certificado?
Clínica Bicentenario - Mala atención Recepcionista Urgencia

Positivo: asunto resuelto despues de un año y medio de espera gracias
Clínica Bicentenario - Cuenta ges

No Hay Ningun Resultado: No me han llamado.
Clinica Bicentenario

Me Devolvieron El Dinero: A los pocos días me devolvieron el dinero
Clínica Bicentenario - No devolución de dinero

Malo,: Sólo una explicación por correo de la persona que "llama para avisar" pero "No tiene ninguna responsabilidad" en la cancelación de las horas"
Clínica Bicentenario - Anulan hora médica

Casos NO Solucionados

Clinica Bicentenario: No hicieron. Nada era de esperar
Clinica bicentenario - Reclamo por operación

Negativo Aún: Quedaron de revisar pero no se me ha informado nada
Clínica Bicentenario - Cobros excesivos en hospitalizacion

Muy Mala: Buen día. Hoy lunes 5 de octubre 2020, nuevamente me llaman cobrando el parto que yo pagué al contado en el año 2015. Me están mas que aburriendo estos sinverguenzas, se ROBAN el dinero ellos mismos ¿y despues de 5 años vienen a cobrar algo que ya esta pagado?
Insisto que esto es el cuento de tío. LOS FUNCIONARIOS DE RECAUDACIÓN SON MEDIOCRES E INCOMPETENTES.
Clinica bicentenario - Parece que es cuento del tio

Pésimo: Aun no se contactan con mi persona para una explicación o algún correo explicativo

Clínica bicentenario - Mala atención

1: Aún no tengo respuesta del reclamo ingresado en la clínica bicentenario