Ver resumen

Clínica Bicentenario

Malos tratos

Clínica Bicentenario
malos tratos
TwitterFacebook

En Maipú, Santiago, Chile
Domingo 11, Octubre 2020
Número de Reclamo: 728496
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Clínica Bicentenario

PRESENTE

Aclarar reclamo

me dirigí hoy domingo 11 de octubre de año 2020 a la clínica para poder entregar útiles de aseo a mi marido que estaba hospitalizado y cuando estaba en el lugar, salió una enfermera y me preguntó que buscaba. Le pregunté por la salud de mi marido y ella me pidió que la espere unos minutos, volvió a salir y me dijo que la doctora encargada saldría hablar conmigo, pasaron minutos y salió la doctora Carolina Schubach kavak la cual apenas salió me dijo: ¿usted es familiar de Jorge Sepulveda?. Me acerque y le respondí que sí. Ella de muy mala manera y en voz alta y golpeada me dijo, que usted no sabe leer.. aquí dice que no se permiten visitas y si quiere saber de su paciente tiene que llamar cada dos días para pedir información por que aquí con muchos pacientes. Yo me sentí avergonzada por lo que me dijo en pocas palabras, me trató de analfabeta, me sentí muy humillada. En el lugar habían familiares de pacientes y estaban mirando la actitud de la doctora ya que ella no me dio tiempo de preguntar nada y yo solo le iba a entregar los útiles de aseo a mi marido. Cabe destacar y entendiendo el contexto de la situación, el trato de la doctora no fue el adecuado. No dio pie a preguntar, ni nada, solo me trató de forma despectiva sin poder hablar. Además el día de ayer hablé con ella por teléfono y me confirmó que hoy podía ir a entregar los útiles de aseo sin problema. Este tipo de situación no corresponde bajo ninguna forma, dado que no es manera de referirse a familiares de un paciente.


Haydeé Vergara Morales



Objetivo: Recibir disculpas
que se disculpara la doctora conmigo
Publicado por: IP 2803:c180:2100:12af:5086:936e:49f6:8039 el Domingo, Octubre 11, 2020 - 17:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Turbus
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 119 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Pullman Bus
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Clínica Bicentenario
Lo Prado: No me dio conformidad. En cuanto al convenio están con caja los andes, hoy todo está en linea, como piden un certificado?
Clinica bicentenario
Puente Alto: Buen día. Hoy lunes 5 de octubre 2020, nuevamente me llaman cobrando el parto que yo pagué al contado en el año 2015. Me están mas que aburriendo estos sinverguenzas, se ROBAN el dinero ellos mismos ¿y despues de 5 años vienen a cobrar algo que ya esta pagado? Insisto que esto es el cuento de tío. LOS FUNCIONARIOS DE RECAUDACIÓN SON MEDIOCRES E INCOMPETENTES.
Clínica bicentenario
Cerro Navia: aun no se contactan con mi persona para una explicación o algún correo explicativo
Clinica Bicentenario
Pudahuel: aún no tengo respuesta del reclamo ingresado en la clínica bicentenario
Clinica Bicentenario
Quilicura: Hasta la fecha nada , ni un correo ni una respuesta, lamentable por que de Isi cambiar de centro médico.
Clínica Bicentenario
Santiago: ninguna respuesta al respecto de mi reclamo, por lo que me di cuenta cambiaron a nombre Red salud pero creo que es lo mismo, en todo caso mi reclamo no es en contra de la institución, mas bien es en contra de una "profesional" que trabaja en el lugar, la cual realizo un pesimp post operatorio. Dra Karin Bauer es su nombre.
Clinica bicentenario
San Miguel: Hola buenas tardes . Mi reclamo fue totalmente ignorado. No obtuve ningún tipo de respuesta al problema. Solo fue ignorado
Clínica Bicentenario
Macul: Encontre esima la forma de poner reclamo din pefir antecedente alguno si yo como paciente no estube satisfecho con el servicio de urgencia por cobros indevidos y examen no realizado y cobrado mas diagnostico al aore y tratamiento erroneo el cual me tubo muy mal y povo le importo a servicio al cliente...no pagare nada de lo cobrado ya que he gastado mas pir la embarrada que se mandaron con mi tratamiento en xcasa e insolito retener a quien hizo el pagare haciendo pagar $100.000 de lo contrario no pofia salir la paciente del lugar...
Clínica Bicentenario
Maipú: No je recibido ningún correo o llamado por parte de la clínica bicentenario plop.
Clinica Bicentenario
Maipú: no usar clínica bicentenario, pésima atención telefónica y de la urgencia