Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 11, Octubre 2020
  • Número: 728496

Clínica Bicentenario

Malos tratos

SEÑORES Clínica Bicentenario

PRESENTE


me dirigí hoy D. 11 de octubre de año 2020 a la clínica para poder entregar útiles de aseo a mi marido que estaba hospitalizado y cuando estaba en el lugar, salió una enfermera y me preguntó que buscaba. Le pregunté por la salud de mi marido y ella me pidió que la espere unos minutos, volvió a salir y me dijo que la doctora encargada saldría hablar conmigo, pasaron minutos y salió la doctora C. Schubach kavak la cual apenas salió me dijo: ¿usted es familiar de J. Sepulveda?. Me acerque y le respondí que sí. Ella de muy mala manera y en voz alta y golpeada me dijo, que usted no sabe leer.. aquí dice que no se permiten visitas y si quiere saber de su paciente tiene que llamar cada dos días para pedir información por que aquí con muchos pacientes. Yo me sentí avergonzada por lo que me dijo en pocas palabras, me trató de analfabeta, me sentí muy humillada. En el lugar habían familiares de pacientes y estaban mirando la actitud de la doctora ya que ella no me dio tiempo de preguntar nada y yo solo le iba a entregar los útiles de aseo a mi marido. Cabe destacar y entendiendo el contexto de la situación, el trato de la doctora no fue el adecuado. No dio pie a preguntar, ni nada, solo me trató de forma despectiva sin poder hablar. Además el día de ayer hablé con ella por teléfono y me confirmó que hoy podía ir a entregar los útiles de aseo sin problema. Este tipo de situación no corresponde bajo ninguna forma, dado que no es manera de referirse a familiares de un paciente. Haydeé V. Morales
Objetivo: Recibir disculpas que se disculpara la doctora conmigo
Autor: H.V.
Publicado el Domingo, Octubre 11, 2020 - 17:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

clinica bicentenario - mala atencion del mèdico

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Ni Conmigo Ni Mis Padres. Nadie de la clínica me ha contactado ni a mis padres

Clínica Bicentenario - Mal diagnóstico inicial, operación tardía y de urgencia con consecuencias irreparable en mi cuerpo, joven

No Resuelto Paso A Otra Comisión. Debo tener una respuestas a más tardar final de mes

clinica bicentenario - pago excesivo estacionamiento y choque de mi espejo

Sernac No Resuelto Nada De Contacto Y Menos Solución. Encuentro increíble que aún a la fecha ni siquiera me hayan contactado

Clinica bicentenario - Cobro inaudito

Resuelto Resuelto. Tuve que faltar a mi trabajo e ir presencialmente para solucionar yo mismo el problema.

Clínica bicentenario - Devolución de dinero

No Resuelto Nada. Ya han pasado mas de 2 meses y nada yo no se que hacer para que me devuelvan mi plata

clínica Bicentenario - mala atención

No Resuelto Ninguno. Sin comentarios

Clínica bicentenario - Pésima atención personal de urgencia

No Resuelto Sin Respuesta. Les da lo mismo saben que dan un pésimo servicio pero no les importa

Clínica Bicentenario - Mala atención Recepcionista Urgencia

Resuelto 3. No me dio conformidad. En cuanto al convenio están con caja los andes, hoy todo está en linea, como piden un certificado?

Clinica bicentenario - Reclamo por operación

No Resuelto Clinica Bicentenario. No hicieron. Nada era de esperar

Clínica Bicentenario - Cobros excesivos en hospitalizacion

No Resuelto Negativo Aún. Quedaron de revisar pero no se me ha informado nada

Clinica bicentenario - Parece que es cuento del tio

No Resuelto Muy Mala. Buen día. Hoy lunes 5 de octubre 2020, nuevamente me llaman cobrando el parto que yo pagué al contado en el año 2015. Me están mas que aburriendo estos sinverguenzas, se ROBAN el dinero ellos mismos ¿y despues de 5 años vienen a cobrar algo que ya esta pagado?
Insisto que esto es el cuento de tío. LOS FUNCIONARIOS DE RECAUDACIÓN SON MEDIOCRES E INCOMPETENTES.

Clínica Bicentenario - Cobros y acciones indebidas

No Resuelto Sin Respuesta. No hay respuesta

Clínica bicentenario - Mala atención

No Resuelto Pésimo. Aun no se contactan con mi persona para una explicación o algún correo explicativo

Evita Clínica Bicentenario
Prefiere Vidaintegra