Clínica Bicentenario

no devolucion de dinero

En María Pinto, Melipilla, Chile
Martes 27, Octubre 2020

SEÑORES clínica bicentenario

ingrese el dia 25 de agosto a urgencias, sali el mismo día. a esperar cancelar mi atencion, iba sola enferma y me preguntaron mi copago no sabia, y me tiraron el del plan mas alto.

enferma sin saber, pague $85.000 en efectivo, la persona que me atendio, en medio de pandemia me dice tiene que pagar los $ 85.000 + pcr de $25.000 y lo otro ir a su isapre y traer los bonos "en pandemia" y con pcr en espera de respuesta de ese mismo dia por ellos.

espere los dos dias del resultado, por suerte dio negativo y parti a la clinica el dia 28 a verificar bien lo que me habian dicho de los bonos e inclusive llame a mi isapre y me dijero que no debieran haberme cobrado eso, ya que mi copago es de $ 25.000 fijo, llegue a la clinica e informe lo dicho por mi isapre y me dijero que como no habia sistema de consalud me cobraron eso (sin saber) por si pasaba¡¡ ok..entonces que hago, pagueme el bono de 25.000 y le devolvemos la totalidad de su dinero que son $ 85.000, me dijero que lo mas antes que podian cancelarme era en 5 dias, yo no tenia plata y pague lo que no tenia. cumplire casi 2 meses esperando me depositen mi dinero, ninguna informacion, no te puedes contactar, intente hacerlo y me dijeron que ya no estaba en manos de ellos el tema que lo tenia contabilidad, que ellos ya habian solicitado la devolucion. pesimo servicio, cobrar demas por si pasa, es lo que hicieron, para su respaldo. fue un error de ustedes no mio, cada vez que he ido cancelo todo lo que se indica . juegan con el tiempo y dinero de la gente. vivo en maria pinto a 1 hora hacia viña y es lo mas cerca que me queda para atencion. trabajo y sin tiempo de ir precencialmente.

sandra cornejo

rut. 15.465.xxx-x

QUE ME PAGUEN MI DINERO.
Autor: S.C.
Publicado por: IP 186.67.176.18 el Martes, Octubre 27, 2020 - 18:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

3: No me dio conformidad. En cuanto al convenio están con caja los andes, hoy todo está en linea, como piden un certificado?
Clínica Bicentenario - Mala atención Recepcionista Urgencia

Positivo: asunto resuelto despues de un año y medio de espera gracias
Clínica Bicentenario - Cuenta ges

No Hay Ningun Resultado: No me han llamado.
Clinica Bicentenario

Me Devolvieron El Dinero: A los pocos días me devolvieron el dinero
Clínica Bicentenario - No devolución de dinero

Malo,: Sólo una explicación por correo de la persona que "llama para avisar" pero "No tiene ninguna responsabilidad" en la cancelación de las horas"
Clínica Bicentenario - Anulan hora médica

Clinica Bicentenario: No hicieron. Nada era de esperar
Clinica bicentenario - Reclamo por operación

Negativo Aún: Quedaron de revisar pero no se me ha informado nada
Clínica Bicentenario - Cobros excesivos en hospitalizacion

Muy Mala: Buen día. Hoy lunes 5 de octubre 2020, nuevamente me llaman cobrando el parto que yo pagué al contado en el año 2015. Me están mas que aburriendo estos sinverguenzas, se ROBAN el dinero ellos mismos ¿y despues de 5 años vienen a cobrar algo que ya esta pagado?
Insisto que esto es el cuento de tío. LOS FUNCIONARIOS DE RECAUDACIÓN SON MEDIOCRES E INCOMPETENTES.
Clinica bicentenario - Parece que es cuento del tio

Pésimo: Aun no se contactan con mi persona para una explicación o algún correo explicativo

Clínica bicentenario - Mala atención

1: Aún no tengo respuesta del reclamo ingresado en la clínica bicentenario
Clinica Bicentenario - Reclamo Atención Ginecólogo

Sugerencia basada en la experiencia de 511 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado