Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • María Pinto, Chile
  • 27, Octubre 2020
  • Número: 733352

Clínica Bicentenario

No devolucion de dinero

SEÑORES clínica bicentenario

PRESENTE


ingrese el dia 25 de agosto a urgencias, sali el mismo día. a esperar cancelar mi atencion, iba sola enferma y me preguntaron mi copago no sabia, y me tiraron el del plan mas alto.enferma sin saber, pague $85.000 en efectivo, la persona que me atendio, en medio de pandemia me dice tiene que pagar los $ 85.000 + pcr de $25.000 y lo otro ir a su isapre y traer los bonos "en pandemia" y con pcr en espera de respuesta de ese mismo dia por ellos.espere los dos dias del resultado, por suerte dio negativo y parti a la clinica el dia 28 a verificar bien lo que me habian dicho de los bonos e inclusive llame a mi isapre y me dijero que no debieran haberme cobrado eso, ya que mi copago es de $ 25.000 fijo, llegue a la clinica e informe lo dicho por mi isapre y me dijero que como no habia sistema de consalud me cobraron eso (sin saber) por si pasaba¡¡ ok..entonces que hago, pagueme el bono de 25.000 y le devolvemos la totalidad de su dinero que son $ 85.000, me dijero que lo mas antes que podian cancelarme era en 5 dias, yo no tenia plata y pague lo que no tenia. cumplire casi 2 meses esperando me depositen mi dinero, ninguna informacion, no te puedes contactar, intente hacerlo y me dijeron que ya no estaba en manos de ellos el tema que lo tenia contabilidad, que ellos ya habian solicitado la devolucion. pesimo servicio, cobrar demas por si pasa, es lo que hicieron, para su respaldo. fue un error de ustedes no mio, cada vez que he ido cancelo todo lo que se indica . juegan con el tiempo y dinero de la gente. vivo en maria pinto a 1 hora hacia viña y es lo mas cerca que me queda para atencion. trabajo y sin tiempo de ir precencialmente.sandra cornejorut. 15.465.xxx-x
Objetivo: Obtener una solucion QUE ME PAGUEN MI DINERO.
Autor: S.C.
Publicado el Martes, Octubre 27, 2020 - 18:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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