Resuelto

Positivo

11 Enero, 2016 - 12:37
Hasta ahora no a vuelto el ruido que fue motivo del reclamo. La clínica Santa María no respondió a este reclamo pero sí contestaron la carta formal de la Agrupación de Residentes Patrimonio Bellavista (ARPB)., de la cual soy parte, diciendo que reclamos.cl no tiene validez para presentar reclamos..
  • Providencia, Chile
  • 27, Diciembre 2015

Clínica Santa María

Invasión geográfica y acústica

SEÑORES clínica santa maría

El negocio de la salud ha hecho que la reclamos.cl/empresa/clinica_santa_maria">Clínica Santa María se expanda cada día, construyendo y comprando antiguas casas aledañas en el barrio Bellavista para su empresa en expansión, aumentando sus fuentes de emisión de ruidos en un sector residencial. En estos días feriados, en que se supone se puede descansar, se ha hecho notorio el ruido permanente de sus generadores, el que traspasa vía aérea calles y casas. Somos varias vecinas y vecinos que hemos captado este ruido incesante, en especial en la población León XIII, Zona Típica, con calles que tienen poco tráfico de vehículos en días feriados, pero que cuenta ahora con esta fuente de ruido permanente, la cual no había hace unos días, Llamamos a la clínica el sábado 26 de diciembre y planteamos el reclamo, también fuimos el domingo 27 y le pedimos a un supervisor que escuche desde estas calles el ruido de fondo que nos interfiere el día entero. Así lo constató.. Esperamos que solucionen pronto este problema los dueños y administradores de un establecimiento que está para ocuparse de la salud de las personas, no solo para ganar dinero, el famoso lucro.
Autor: E.L.
Publicado el Domingo, Diciembre 27, 2015 - 14:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clínica Santa María - Mala atencion

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

CLINICA Santa Maria - Urgencia /desglose De Codigos De Las Prestaciones

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Clínica Santa María - Pésima atención

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Dejé reclamo en Sernac y no acogieron el reclamo así que tampoco lo harán por esta vía.
Dejan mucho que desear.

clinica santa maria - medicamento moviplus difenidol 25 mg

No Resuelto Solo Consultaron Estado Del Paciente. Solo cinsultaron estado el paciente
Desde que se corto ese medicamento después de 48 horas fue mejorabdo su estado de a poco a mas de acuerdo a su edad

Clínica Santa María - Presupuesto

No Resuelto No He Recibido Respuesta Ni Solucion. Incluso hay incorporado en el valor un monto de pabellon que no corresponde, ya que es un examen que no lo requiere. Ingresare un reclamo al Sernac, ya que no he recibido respuesta, ni explicacion, ni solucion .

Clinica Santa Maria, Providencia, Santiago - Pésimo atención, deficiente información al usuario, haciendo perder tiempo de esper

No Resuelto Insisto Con Reclano, Sin Comunicación Alguna.. No solo pésima atención de la Clinica Santa Maria, sector Cardioligía, sino tambien rebanchista, el especialista anuló al dia siguiente mi hora médica. De todas formas me atendieron rápido y muy bien en Clinica Las Condes.

Clinica Santa Maria - Incumplimiento en presupuesto vigente

Resuelto Resuelto. Después de mas de tres meses y tanto insistir, la clínica mantuvo los valores del presupuesto original.
Lamentable, pero no queda mas que insistir, reclamar por todos los medios. Al parecer es la única forma. La superintendencia de salud aun no responde, debo esperar hasta julio. Insólito.

Clinica Santa Maria - Cobro Excesivo

No Resuelto No Lo Ha Habido. No he tenido ninguna respuesta.
Me dijeron que se demoraban 15 días

Clínica Santa María - Pésima atención

Sernac No Resuelto No Viable. No e recibido una explicación por estos malos momentos y la experiencia de haber vivido está consecuencia de antemano muchas gracias espero tomen medidas con el personal que tan mal le hacen a esta clínica

Clinica Santa Maria - Nunca hay horas

No Resuelto No Resuelto. Nunca hay horas precenciales

Clinica Santa Maria - Mala Atencion e Informacion

Sernac No Resuelto Sin Resultados. No he obtenido ninguna respuesta

Clínica Santa María - Trato inadecuado

No Resuelto No Resuelto. LO UNICO QUE SOLICITÉ FUERON DISCULPAS POR PARTE DE LA DOCTORA CAROLINA FONSECA CORTÉS.
CREO QUE NUNCA LAS RECIBIRÉ.
MI HIJA YA ESTÁ EN TRATAMIENTO, Y EL ACTUAR DE LA DOCTORA LE PROVOCÓ UN DAÑO EMOCIONAL.

Clínica Santa maria - Falta de atencion

Resuelto Sin Respuesta De La Clinica. Lleve a mi nieta a otra parte para su atención. Pero la clínica no se preocupa de los casos que las personas se aburren de esperar por atención.