• La Cisterna, Chile
  • 04, Diciembre 2015

Clínica Santa María

Negarse a atender mi parto gemelar

SEÑORES clínica santa maría

Estoy muy indignada con la Clínica Santa María, de acuerdo a mi plan de salud, con la Isapre C. B. estoy obligada a atenderme en la Clínica Santa María, hace un mes y medio pedí hora con un gineco- obstetra, el día 02 de diciembre de 2015 me atendió muy amablemente, pero me señaló que mi parto era de alto riesgo, por ser gemelar, y que no cuentan con camas suficientes para bebés prematuros, es muy pequeño el servicio de neonatología, me indicó que no podía seguir tratándome el, por las causales antes expuestas, que además no era su especialidad, por lo, me derivó con el doctor M. C. Rojas, quién el día de hoy viernes 04 de diciembre de 2015, me atendió muy a la ligera, me informó que lo mas probable que para cuando nazcan los bebes, el se va a encontrar de vacaciones, por tanto me fuera directamente a urgencia, fue frió, no le prestó la atención requerida, ni siquiera me dio un teléfono de contacto para comunicarme con él, le comenté que anoche tuve con contracciones y sólo me comentó que si eran cada cinco minutos que me viniera de urgencia y que el médico de turno me podía atender.Mi pregunta que clase de profesionales tiene la Clínica Santa María, no sabe que está jugando con la vida humana, en mi caso somos tres, mis gemelos y yo.Que falta de ética de estos profesionales, esto me deja convencida de concurrir a otra Clínica, esperando ser mejor atendida.Atte.
Autor: T.Z.
Publicado el Viernes, Diciembre 4, 2015 - 21:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

CLINICA Santa Maria - Urgencia /desglose De Codigos De Las Prestaciones

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Clínica Santa María - Pésima atención

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Dejé reclamo en Sernac y no acogieron el reclamo así que tampoco lo harán por esta vía.
Dejan mucho que desear.

clinica santa maria - medicamento moviplus difenidol 25 mg

No Resuelto Solo Consultaron Estado Del Paciente. Solo cinsultaron estado el paciente
Desde que se corto ese medicamento después de 48 horas fue mejorabdo su estado de a poco a mas de acuerdo a su edad

Clínica Santa María - Presupuesto

No Resuelto No He Recibido Respuesta Ni Solucion. Incluso hay incorporado en el valor un monto de pabellon que no corresponde, ya que es un examen que no lo requiere. Ingresare un reclamo al Sernac, ya que no he recibido respuesta, ni explicacion, ni solucion .

Clinica Santa Maria, Providencia, Santiago - Pésimo atención, deficiente información al usuario, haciendo perder tiempo de esper

No Resuelto Insisto Con Reclano, Sin Comunicación Alguna.. No solo pésima atención de la Clinica Santa Maria, sector Cardioligía, sino tambien rebanchista, el especialista anuló al dia siguiente mi hora médica. De todas formas me atendieron rápido y muy bien en Clinica Las Condes.

Clinica Santa Maria - Incumplimiento en presupuesto vigente

Resuelto Resuelto. Después de mas de tres meses y tanto insistir, la clínica mantuvo los valores del presupuesto original.
Lamentable, pero no queda mas que insistir, reclamar por todos los medios. Al parecer es la única forma. La superintendencia de salud aun no responde, debo esperar hasta julio. Insólito.

Clinica Santa Maria - Cobro Excesivo

No Resuelto No Lo Ha Habido. No he tenido ninguna respuesta.
Me dijeron que se demoraban 15 días

Clínica Santa María - Pésima atención

Sernac No Resuelto No Viable. No e recibido una explicación por estos malos momentos y la experiencia de haber vivido está consecuencia de antemano muchas gracias espero tomen medidas con el personal que tan mal le hacen a esta clínica

Clinica Santa Maria - Nunca hay horas

No Resuelto No Resuelto. Nunca hay horas precenciales

Clinica Santa Maria - Mala Atencion e Informacion

Sernac No Resuelto Sin Resultados. No he obtenido ninguna respuesta

Clínica Santa María - Trato inadecuado

No Resuelto No Resuelto. LO UNICO QUE SOLICITÉ FUERON DISCULPAS POR PARTE DE LA DOCTORA CAROLINA FONSECA CORTÉS.
CREO QUE NUNCA LAS RECIBIRÉ.
MI HIJA YA ESTÁ EN TRATAMIENTO, Y EL ACTUAR DE LA DOCTORA LE PROVOCÓ UN DAÑO EMOCIONAL.

Clínica Santa maria - Falta de atencion

Resuelto Sin Respuesta De La Clinica. Lleve a mi nieta a otra parte para su atención. Pero la clínica no se preocupa de los casos que las personas se aburren de esperar por atención.

Clinica Santa Maria - Trato A Adulto Mayor

No Resuelto Clinica Santa Maria. NO HAY RESPUESTA