• Puente Alto, Chile
  • 10, Diciembre 2015

Clínica Santa María

Mala operacion por quiste

SEÑORES clinica santa maría

Señores:Junto con saludar, comento que a fin de Septiembre 2015, ingrese a la reclamos.cl/empresa/clinica_santa_maria">Clínica Santa María por un procedimiento de urgencia, esto era un QUISTE PILONIDAL de gran tamaño el cual me impedía caminar bien, dormir, sentarme, entre otras cosas necesaria en un humado, el tema que cuando se me realizo el ingreso y pase a pabellón los médicos cirujanos me indicaron que se realizara un drenaje y que con eso andaría perfectamente un buen tiempo, el cual pregunte cuando tendría que volver para poder eliminar el resto del QUISTE, y la información entregada fue que dentro de 1 año aproximado, el tema que cuando cumplí dos meses que la operación sentí una pequeña molestia el cual me hizo asistir a una consulta del VIDA INTEGRA donde la Doctora Renata A. me indica que el QUISTE esta creciendo nuevamente, lo cual fue un balde de agua fría, por lo que ella me indico Antibióticos, Antiinflamatorios y una pomada lo que me ha ayudado a llevar esto, en resumen me siento muy molesto con la atención ya que se me dio el alta estando todo bien y que en menos de dos meses ya este creciendo.Adicional a esto, un día recibo el llamado de cobranza (pésima atención el ejecutivo) indicando que me cuenta ya se encuentra emitida, la cual me acerco a la instalaciones de la Clínica el me entrega el valor y solicito algún alternativa de pago, (pagare, en cuotas, o cheque) la cual fue negada, ya que según ellos solo reciben CHEQUE AL DÍA, A 30 O EN EFECTIVO. imposibilitando realizar mi cancelación. todo estos fue antes de que me haya salido el QUISTE nuevamente.Saludos.
Autor: F.F.
Publicado el Jueves, Diciembre 10, 2015 - 10:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

clinica santa maria - medicamento moviplus difenidol 25 mg

No Resuelto Solo Consultaron Estado Del Paciente. Solo cinsultaron estado el paciente
Desde que se corto ese medicamento después de 48 horas fue mejorabdo su estado de a poco a mas de acuerdo a su edad

Clínica Santa María - Presupuesto

No Resuelto No He Recibido Respuesta Ni Solucion. Incluso hay incorporado en el valor un monto de pabellon que no corresponde, ya que es un examen que no lo requiere. Ingresare un reclamo al Sernac, ya que no he recibido respuesta, ni explicacion, ni solucion .

Clinica Santa Maria, Providencia, Santiago - Pésimo atención, deficiente información al usuario, haciendo perder tiempo de esper

No Resuelto Insisto Con Reclano, Sin Comunicación Alguna.. No solo pésima atención de la Clinica Santa Maria, sector Cardioligía, sino tambien rebanchista, el especialista anuló al dia siguiente mi hora médica. De todas formas me atendieron rápido y muy bien en Clinica Las Condes.

Clinica Santa Maria - Incumplimiento en presupuesto vigente

Resuelto Resuelto. Después de mas de tres meses y tanto insistir, la clínica mantuvo los valores del presupuesto original.
Lamentable, pero no queda mas que insistir, reclamar por todos los medios. Al parecer es la única forma. La superintendencia de salud aun no responde, debo esperar hasta julio. Insólito.

Clinica Santa Maria - Cobro Excesivo

No Resuelto No Lo Ha Habido. No he tenido ninguna respuesta.
Me dijeron que se demoraban 15 días

Clínica Santa María - Pésima atención

Sernac No Resuelto No Viable. No e recibido una explicación por estos malos momentos y la experiencia de haber vivido está consecuencia de antemano muchas gracias espero tomen medidas con el personal que tan mal le hacen a esta clínica

Clinica Santa Maria - Nunca hay horas

No Resuelto No Resuelto. Nunca hay horas precenciales

Clinica Santa Maria - Mala Atencion e Informacion

Sernac No Resuelto Sin Resultados. No he obtenido ninguna respuesta

Clínica Santa María - Trato inadecuado

No Resuelto No Resuelto. LO UNICO QUE SOLICITÉ FUERON DISCULPAS POR PARTE DE LA DOCTORA CAROLINA FONSECA CORTÉS.
CREO QUE NUNCA LAS RECIBIRÉ.
MI HIJA YA ESTÁ EN TRATAMIENTO, Y EL ACTUAR DE LA DOCTORA LE PROVOCÓ UN DAÑO EMOCIONAL.

Clínica Santa maria - Falta de atencion

Resuelto Sin Respuesta De La Clinica. Lleve a mi nieta a otra parte para su atención. Pero la clínica no se preocupa de los casos que las personas se aburren de esperar por atención.

Clinica Santa Maria - Trato A Adulto Mayor

No Resuelto Clinica Santa Maria. NO HAY RESPUESTA

Clínica Santa María - Diagnostico equivoco y grave

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Solo decir que no se para que existe un sitio de reclamos cuando no los toman en cuenta...

clínica santa maría , la reina - pésima atención.

No Resuelto Clínica Santa María , La Reina Sin Respuesta. Pese a ser una institución de salud de prestigio, la verdad deja mucho que desear con respecto a requerimientos, nadie de la clínica a tenido la decencia de pedir disculpas por todo el inconveniente. Además si no estaban aún con sistema de clínica, para que se ponen a dar atención a pacientes , ya que aún en sistemas seguía como Vidaintegra, para cobrar expertos pero para dar una atención de calidad como pregonan , la verdad sin comentarios.