Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 25, Abril 2017
  • Número: 428865

Clínica Santa María

Contratacion de conv. accidente nulo

SEÑORES clinica santa maria

PRESENTE


Hola quisiera hacer un serio y energico reclamo en contra la clinica santa maria, ya que el dia 19 de marzo/2017. Contrate el Conv. Accidente para uno de mis hijos ya que la srta. Que me atendio, me indica que no hay problemas que mi hijo tuviera como prevision capredena es decir particular y ademas por estar en la universidad Diego Portales no habia algun inconvenientes, ante esta se seguridad de la respuesta en el cual le pregunte por lo menos 6 veces, seguimos el contrato y el pago, se me informa que en 10 dias se hara efectivo el convenio y por 2 años solamente. Ok, hasta ahi todo perfecto, despues de una semana aprox. Recibo un llamado de un sr, el cual me indica que hubo un error en la informacion que se me dio y que necesitan hacerme la devolucion de mi dinero, y para ello me empieza a solicitar mis datos via telefono para hacer la devolucion del dinero, me molesto mucho su simple explicacion e insistencia de mis datos para la devolucion, asi que le pedi que me solicitara todo via correo para dejarme una constancia de lo sucedido. Paso 3 semanas aprox, y YO llame para saber que pasaba con el tema y la sra, que me contesto me pidio que enviara toda la informacion para hablar con su jefatura y ademas me pidio mi n· celular porque me llamarian antes, todavia estoy esperando que me llamen y por eso me he negado a enviar la informacion porque encuentro poco serio que la clinica se tome con tanta liviandad sus errores. Lo encuentro insolito que despues de 1 mes y 6 dias nadie se ha dignado a llamarme antes hasta hoy que alguien me llamo solo a mi casa y como no me encontro solicito que yo lo contactara . Debo yo perseguirlos para que me den explicaciones teniendo todos mis datos, fono casa, cdlular, correo electronico.Yo no quiero una simple respuesta ni una simple devolucion del dinero y luego me digan aqui no ha pasado nada. Exijo que se haga valido el convenio que se me ofrecio bajo la informa ion que yo proporcione y el cual fue aceptada por la Srta. Sandra Muñoz, que representa a la clinica Santa Maria.
Autor: D.R.
Publicado el Martes, Abril 25, 2017 - 21:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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