Mal Se Comunico Ante Mis Insistentes Mail Solicitando Explicación Alejandra Salfate De Recover Corredores De Seguro

30 Octubre, 2017 - 12:24
Ante mis reclamos y solicitud de solución, por atención de urgencia se comunico vía mail la señorita alejandra salfate, Jefa de atención al cliente de recover, empresa que es la corredora de seguros entre metlife y la clínica santa maría, esta señala que la póliza no cubre en caso que la persona accidentada este envuelta en un delito, lo grave de esta situación tal como se lo explique a ella es que ocurre, si a modo de ejemplo en un caso hipotético" si yo estoy de paseo con mi hijo de 7 años en un parque y salen personas asaltando un local comercial disparan y le llega una bala a mi hijo" ahí existiría un delito, el asalto y uso de arma de fuego, mi hijo en forma involuntaria se vería envuelto en un delito como victima ¿ el seguro no cubriría?, no da respuesta concreta solo se va a ala clausula de no cubre actos si se ve envuelto en un delito, ¿donde esta la naturaleza del seguro contra accidentes? no es claro ya que es distinto si participo en un delito como agente activo a ser victima, este seguro con esa clausula deja fuera a a la victima.
lo que agrava mas aun la situación es que a mi en 2016 me atendieron en circunstancias similares por otro robo que fui victima y me atendieron sin costo alguno, hoy esta señorita jefa de atención al cliente me señala que eso fue porque "se realizo una atención de cortesía" donde ha existido eso? solo escusas y se apega a la póliza la que no es clara en caso de ser victima y según la niña que nos dio el ingreso esto ocurre ahora por que los asaltos han aumentado.
  • Colina, Chile
  • 15, Octubre 2017

Clínica Santa María

Seguro accidentes en caso de asalto

SEÑORES clínica santa maría

Mi reclamo es que cuento con el Seguro de accidentes hace más de 6 años hoy fui asaltado junto a mi hijo y nos golpearon, al informar esto en la recepción que veníamos a constatar lesiones por qué fuimos agredidos mientras nos asaltaban , siendo esto un accidente como la misma póliza que contrate primeramente lo señala accidente como un hecho que lesiona ajeno a la voluntad, sorpresivo e inesperado que afecte al asegurado, me indican que quizás no lo cubra el Seguro ya que ahora no cubre lesiones por asaltos, creo que si es como lo indica la señorita de la recepción es un abuso ya que nunca se nos informó de forma clara y oportuna a nuestro entender cómo familia de este hecho claramente ya que según la niña esto es solo a partir de este año y nosotros solo renovábamos la póliza de forma automática confiando en lo primeramente contratado, claro ahora hay una cláusula que es muy pero muy amplia donde se señala que no cubre en pocas palabras accidentes que afecten al asegurado y estén relacionados con delitos contemplados por la ley no indicando en que calidadni siquiera hace referencia a que uno sea víctima como es en nuestro caso, afortunadamente nuestras lesiones no son de gravedad pero que hubiese ocurrido si estás fuesen de carácter grave y unibiera riesgo vital? No cubre aunque somos victimas? Poner ojo con esto que a mi entender es una frescura ya que antes si lo cubría y ahora lo sacan , arbitrariamente, espero tenga una solución ya que como indique es distinto si uno participa como autor cómplice de un delito y sale herido, pero si es víctima como lo dejan desprotegido que frescura si uno contrata un Seguro para que cubra en caso de accidente por suerte no es grave pero reiteró infórmense y reclamen ya que cualquiera hoy en día puede ser víctima de algo que la ley señala como delito.
Autor: J.F.
Publicado el Domingo, Octubre 15, 2017 - 00:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clínica Santa María - Informe de examen es ilegible

No Resuelto No Resuelto.. La Clínica Santa María (sin mencionar este reclamo) sólo me envió instrucciones para acceder al mismo informe, ilegible, por el cual reclamé.

Clinica Santa Maria - Anulación de hora

No Resuelto Sin Solucion. debi pedir hora para agosto que tal....

Clinica Santa Maria - Reclamo Hacia El Doctor Rafael Valdes

No Resuelto En Espera. Ningún comentario y respuesta al respecto

Clínica Santa María - Cancelacion operacion y perdida examen PCR

Sernac Resuelto Resuelto. Clinica toma contacto para ofrecer PCR gratuito antes de la operación. Todo OK.

Clinica Santa Maria - Acusación Indebida De Parte De Médico

No Resuelto Sin Respuesta. Ingresaré reclamo directamente a correo de la Clínica

Clínica Santa María - No atención Evento Adverso Puncion Anestesista

No Resuelto Mal Sigo Con Parálisis De La Mano. Horrible clinica santa maria

Clínica Santa María - Mala atencion

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

CLINICA Santa Maria - Urgencia /desglose De Codigos De Las Prestaciones

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Clínica Santa María - Pésima atención

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Dejé reclamo en Sernac y no acogieron el reclamo así que tampoco lo harán por esta vía.
Dejan mucho que desear.

clinica santa maria - medicamento moviplus difenidol 25 mg

No Resuelto Solo Consultaron Estado Del Paciente. Solo cinsultaron estado el paciente
Desde que se corto ese medicamento después de 48 horas fue mejorabdo su estado de a poco a mas de acuerdo a su edad

Clínica Santa María - Presupuesto

No Resuelto No He Recibido Respuesta Ni Solucion. Incluso hay incorporado en el valor un monto de pabellon que no corresponde, ya que es un examen que no lo requiere. Ingresare un reclamo al Sernac, ya que no he recibido respuesta, ni explicacion, ni solucion .

Evita Clínica Santa María
Prefiere Vidaintegra