- La Cisterna, Chile
- 18, Diciembre 2018
- Número: 549058
Pésima atención en pre admisión
PRESENTE
El día miércoles 12 de Diciembre, recibí un correo de confirmación de la pre-admisión que hice por medio de la página web de la clínica por el motivo de una intervención quirúrgica que debo realizarme el día de mañana Miércoles 19 de Dic., en este correo se indica que vienen adjuntos unos documentos que debía firmar el día de la operación mas un informativo y que me los enviaban para poder leerlos de manera oportuna. Tales documentos no se encontraban adjuntos (sólo viene el informativo), motivo por el cual le respondí el correo a la Srita Marcela Martinez Lincoqueo (Ejecutiva de pre-admisión) solicitando dichos documentos por el mismo medio ya que los teléfonos de contacto que aparecen no tienen respuesta ningún día a ninguna hora (llamé desde el jueves 13 hasta el día de hoy martes 18 de Dic. en la mañana, tarde y noche al menos unas 10 veces cada día sin respuesta). Tras todos estos intentos fallidos llame directamente al numero central de la clínica donde la única solución es transferirme a los mismos números donde, sin ninguna sorpresa, nadie es capaz de contestar, es decir no hay ningún tipo de solución.Me parece de muy mal gusto que un área de una entidad de salud de prestigio no sea capaz de resolver un problema tan simple y no tenga personal competente para responder un simple llamado telefónico o un correo. Por suerte no es algo de suma importancia, simplemente me demorare un poco mas al momento de realizar mi papeleo el día de la operación ya que no pude leer los papeles antes, (ya que dudo que resuelvan mi problema en un día si no fueron capaces de hacerlo en una semana), sin embargo puede haber personas que en el futuro tengan problemas o dudas mas graves con respecto a esta situación, por lo cual no lo pasaré por alto y deseo manifestar mi reclamo por este medio.
Autor: N.I.