Nada Ninguna Respuesta

3 Enero, 2019 - 21:28
No he recibido contacto ni respuestas de nada
  • La Cisterna, Chile
  • 18, Diciembre 2018

Clínica Santa María

Pésima atención en pre admisión

SEÑORES clinica santa maria

El día miércoles 12 de Diciembre, recibí un correo de confirmación de la pre-admisión que hice por medio de la página web de la clínica por el motivo de una intervención quirúrgica que debo realizarme el día de mañana Miércoles 19 de Dic., en este correo se indica que vienen adjuntos unos documentos que debía firmar el día de la operación mas un informativo y que me los enviaban para poder leerlos de manera oportuna. Tales documentos no se encontraban adjuntos (sólo viene el informativo), motivo por el cual le respondí el correo a la Srita Marcela Martinez Lincoqueo (Ejecutiva de pre-admisión) solicitando dichos documentos por el mismo medio ya que los teléfonos de contacto que aparecen no tienen respuesta ningún día a ninguna hora (llamé desde el jueves 13 hasta el día de hoy martes 18 de Dic. en la mañana, tarde y noche al menos unas 10 veces cada día sin respuesta). Tras todos estos intentos fallidos llame directamente al numero central de la clínica donde la única solución es transferirme a los mismos números donde, sin ninguna sorpresa, nadie es capaz de contestar, es decir no hay ningún tipo de solución.Me parece de muy mal gusto que un área de una entidad de salud de prestigio no sea capaz de resolver un problema tan simple y no tenga personal competente para responder un simple llamado telefónico o un correo. Por suerte no es algo de suma importancia, simplemente me demorare un poco mas al momento de realizar mi papeleo el día de la operación ya que no pude leer los papeles antes, (ya que dudo que resuelvan mi problema en un día si no fueron capaces de hacerlo en una semana), sin embargo puede haber personas que en el futuro tengan problemas o dudas mas graves con respecto a esta situación, por lo cual no lo pasaré por alto y deseo manifestar mi reclamo por este medio.
Autor: N.I.
Publicado el Martes, Diciembre 18, 2018 - 09:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clínica Santa María - Informe de examen es ilegible

No Resuelto No Resuelto.. La Clínica Santa María (sin mencionar este reclamo) sólo me envió instrucciones para acceder al mismo informe, ilegible, por el cual reclamé.

Clinica Santa Maria - Anulación de hora

No Resuelto Sin Solucion. debi pedir hora para agosto que tal....

Clinica Santa Maria - Reclamo Hacia El Doctor Rafael Valdes

No Resuelto En Espera. Ningún comentario y respuesta al respecto

Clínica Santa María - Cancelacion operacion y perdida examen PCR

Sernac Resuelto Resuelto. Clinica toma contacto para ofrecer PCR gratuito antes de la operación. Todo OK.

Clinica Santa Maria - Acusación Indebida De Parte De Médico

No Resuelto Sin Respuesta. Ingresaré reclamo directamente a correo de la Clínica

Clínica Santa María - No atención Evento Adverso Puncion Anestesista

No Resuelto Mal Sigo Con Parálisis De La Mano. Horrible clinica santa maria

Clínica Santa María - Mala atencion

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

CLINICA Santa Maria - Urgencia /desglose De Codigos De Las Prestaciones

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Clínica Santa María - Pésima atención

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Dejé reclamo en Sernac y no acogieron el reclamo así que tampoco lo harán por esta vía.
Dejan mucho que desear.

clinica santa maria - medicamento moviplus difenidol 25 mg

No Resuelto Solo Consultaron Estado Del Paciente. Solo cinsultaron estado el paciente
Desde que se corto ese medicamento después de 48 horas fue mejorabdo su estado de a poco a mas de acuerdo a su edad

Clínica Santa María - Presupuesto

No Resuelto No He Recibido Respuesta Ni Solucion. Incluso hay incorporado en el valor un monto de pabellon que no corresponde, ya que es un examen que no lo requiere. Ingresare un reclamo al Sernac, ya que no he recibido respuesta, ni explicacion, ni solucion .

Evita Clínica Santa María
Prefiere Vidaintegra