Pondremos Una Demanda A La Clinica , Las Personas Solo Somos Un Numero Y Nada Mas

28 Septiembre, 2020 - 17:20
se Comunico el subdirector de la clínica con nosotros después que hice saber el caso en la radio BIO BIO con el Sr Julio Cesar in mediatamente nosotros hicimos un reclamo formal con todos los antecedentes , el plazo de respuesta era 15 días , nunca tocaron y vieron el informe hasta que lo hice publico en la radio y este Caballero hablando puras palabras bonitas , y que nosotros éramos parte de familia de la clínica y pidiendo mil disculpa y del momento que pedimos devolución de todos los gastos e indemnización económica por lo grave de la situación y en lo que estuvo expuesta mi hija , cambio toda la situación y no llamo nunca mas por lo cual pondremos una demanda aunque se demore 30 años llegaremos hasta el final para que nunca le pase a ninguna familia chilena con sus hijos
  • Maipú, Chile
  • 14, Septiembre 2020

Clínica Santa María

Diagnostico equivocado y mala atención

SEÑORES Clinica Santa Maria

soy Papa de E. Ruzen junio llevamos a mi hija a urgencia por manchas en la cara e hinchazón en el rostroestuvo toda la tarde le hicieron muchos examen incluso el examen PCR de covid 19volvimos a la casa sin ningún pronostico clínicoal día siguiente volvimos a urgencia ya que amaneció peor , la llaman por teléfono avisándole que tenia covid 19de nuevo le hicieron muchos exámenes y todo lo que tenia la trataron que eran consecuencia del covid 19nos fuimos a la casa a cuarentena, al día siguiente nos llaman del seremi de salud quedando registrada toda la familia , sin poder salir de la casa y con todas las medidas correspondiente .mi hija seguía con las manchas en la cara y cada vez peor , seguíamos con las duda del examense lo hicimos de nuevo el PCR en la Clínica de la Universidad Católica y en la Clínica las condes y ambossalieron negativos , llamamos al seremi de salud y nos sacaron de la cuarentenay llevamos a mi hija a su doctora de cabecera a penas la vio su diagnostico fue que erapeste escarlatina y se empezó a tratar con antibióticos correspondientes a los 2 días ya estaba mejorsi no fuese por la atención de la doctora y el tratamiento inmediato las consecuencias serian mayorespor lo cual mi reclamo es a la mala atención y mal diagnostico de la clínica Santa Maria y los 5 días que tubo que pasar mi hija sin ningún tratamiento adecuado y lo mal que lo paso y todo lo que tuvimos que pagar en esos 2 días de urgencia .atteAlejandro Ruz
Objetivo: Obtener una compensacion economica obtener una compensation económica por todo lo que pasamos ,muy mal con mi hija y todos los gastos ellos y que nunca le pase esto a otra familia de chile porqué con la salud de las personas no se juega .
Autor: A.R.
Publicado el Lunes, Septiembre 14, 2020 - 16:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clínica Santa María - Informe de examen es ilegible

No Resuelto No Resuelto.. La Clínica Santa María (sin mencionar este reclamo) sólo me envió instrucciones para acceder al mismo informe, ilegible, por el cual reclamé.

Clinica Santa Maria - Anulación de hora

No Resuelto Sin Solucion. debi pedir hora para agosto que tal....

Clinica Santa Maria - Reclamo Hacia El Doctor Rafael Valdes

No Resuelto En Espera. Ningún comentario y respuesta al respecto

Clínica Santa María - Cancelacion operacion y perdida examen PCR

Sernac Resuelto Resuelto. Clinica toma contacto para ofrecer PCR gratuito antes de la operación. Todo OK.

Clinica Santa Maria - Acusación Indebida De Parte De Médico

No Resuelto Sin Respuesta. Ingresaré reclamo directamente a correo de la Clínica

Clínica Santa María - No atención Evento Adverso Puncion Anestesista

No Resuelto Mal Sigo Con Parálisis De La Mano. Horrible clinica santa maria

Clínica Santa María - Mala atencion

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

CLINICA Santa Maria - Urgencia /desglose De Codigos De Las Prestaciones

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Clínica Santa María - Pésima atención

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Dejé reclamo en Sernac y no acogieron el reclamo así que tampoco lo harán por esta vía.
Dejan mucho que desear.

clinica santa maria - medicamento moviplus difenidol 25 mg

No Resuelto Solo Consultaron Estado Del Paciente. Solo cinsultaron estado el paciente
Desde que se corto ese medicamento después de 48 horas fue mejorabdo su estado de a poco a mas de acuerdo a su edad

Clínica Santa María - Presupuesto

No Resuelto No He Recibido Respuesta Ni Solucion. Incluso hay incorporado en el valor un monto de pabellon que no corresponde, ya que es un examen que no lo requiere. Ingresare un reclamo al Sernac, ya que no he recibido respuesta, ni explicacion, ni solucion .

Evita Clínica Santa María
Prefiere Vidaintegra