- Maipú, Chile
- 14, Septiembre 2020
- Número: 718169
Diagnostico equivocado y mala atención
PRESENTE
soy Papa de E. Ruzen junio llevamos a mi hija a urgencia por manchas en la cara e hinchazón en el rostroestuvo toda la tarde le hicieron muchos examen incluso el examen PCR de covid 19volvimos a la casa sin ningún pronostico clínicoal día siguiente volvimos a urgencia ya que amaneció peor , la llaman por teléfono avisándole que tenia covid 19de nuevo le hicieron muchos exámenes y todo lo que tenia la trataron que eran consecuencia del covid 19nos fuimos a la casa a cuarentena, al día siguiente nos llaman del seremi de salud quedando registrada toda la familia , sin poder salir de la casa y con todas las medidas correspondiente .mi hija seguía con las manchas en la cara y cada vez peor , seguíamos con las duda del examense lo hicimos de nuevo el PCR en la Clínica de la Universidad Católica y en la Clínica las condes y ambossalieron negativos , llamamos al seremi de salud y nos sacaron de la cuarentenay llevamos a mi hija a su doctora de cabecera a penas la vio su diagnostico fue que erapeste escarlatina y se empezó a tratar con antibióticos correspondientes a los 2 días ya estaba mejorsi no fuese por la atención de la doctora y el tratamiento inmediato las consecuencias serian mayorespor lo cual mi reclamo es a la mala atención y mal diagnostico de la clínica Santa Maria y los 5 días que tubo que pasar mi hija sin ningún tratamiento adecuado y lo mal que lo paso y todo lo que tuvimos que pagar en esos 2 días de urgencia .atteAlejandro Ruz
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
obtener una compensation económica por todo lo que pasamos ,muy mal con mi hija y todos los gastos ellos
y que nunca le pase esto a otra familia de chile porqué con la salud de las personas no se juega .
Autor: A.R.