Claro Chile
25 Agosto, 2014 - 09:42
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Respuesta

25 Agosto, 2014 - 11:05
Finalmente me llamaron del Sernac y puse fin al contrato.
Claro Chile
26 Agosto, 2014 - 09:28

Estimado Cliente, informamos a Usted que su caso fue atendido vía SERNAC. Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 22, Agosto 2014
  • Número: 294598

Claro

Cobro indebido y mal servicio

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Me cambié a un plan de celular reclamos.cl/empresa/claro">Claro en Abril, donde promocionaban que el plan de $29.990 por portabilidad me cobrarían $23.990.- por 12 meses... Desde el primer día tuve problemas, primero estuve 5 días sin servicio telefónico y de internet. Se demoraron mucho en darme respuesta y jamás me explicaron lo que había pasado.En la segunda boleta me di cuenta que me estaban cobrando el total del plan sin el descuento de portabilidad... Reclamé y me lo rebajaron y dejé un reclamo para que regularizaran mi facturación, pero nuevamente me cobraron el total, pero esta vez no me lo rebajaron sino que indicaron que debía poner nuevamente un reclamo y esperar 7 días para ver si lo que yo reclamaba estaba correcto.Finalmente puse un reclamo en el sernac indicando que quería salirme de la compañía pues todos los meses con problemas y con mala atención ya me tienen aburrida; Hoy me llamaron del sernac indicándome que en el contrato no figuraba el descuento, sólo un descuento de GB. Cuando firmé el contrato me indicaron que automáticamente se haría el descuento, no reparé en el contrato. Por lo tanto el sernac no puede reclamar mi descuento pues no figura.Son realmente unos sin vergüenzas....
Autor: L.G.
Publicado el Viernes, Agosto 22, 2014 - 16:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.