Claro Chile
27 Agosto, 2014 - 09:54
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
1 Septiembre, 2014 - 09:44

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 26, Agosto 2014
  • Número: 294997

Claro

Cobro indebido, e insistencia en llamados ofreciendo servicios.

SEÑORES claro chile s.a

PRESENTE


Estimados:El primer reclamo apunta a lo siguiente, hace ya algún tiempo, me están llamando insistentemente para ofrecerme la televisión satelital (por lo menos 2 veces por semana) , ya aburrido de esta situación, ya que en todas estas ocasiones he repetido al menos ya unas 8 veces que no quiero ese servicio, y que he decidido ya mantener mi plan de telefonía ilimitada e internet de 20mb con wifi, siguen insistiendo con sus molestos llamados, lo mas extraño es que, al decirle al ejecutivo que porfavor no me llamen más, me cortan el teléfono (a veces otros llamados son de grabadoras que son igual de molestos)ese es un punto, y el segundo punto, a uno de estos ejecutivos un día le pregunte que cuanto costaba el plan que yo estaba pagando actualmente, resulta que en mi cuenta figura que yo estoy pagando $34.000, y el plan cuesta actualmente $32.000. después de pasar de operadores en operadores mucho me dijeron que mi plan estaba bien ajustado, y que los $32.000 son para clientes nuevos, es decir, yo por ser cliente antiguísimo, yo vengo desde telmex y además hice muda de servicios al cambio de casa, ¿si quiera son capaces de informarme de los cambios de precio en mi plan?, ¿y son capaces de estarme llamando dos veces a la semana por servicios que no me interesan?, esto no es todo, pues una operadora en especial, me mencionó que para poder hacer el cambio de precios, tendría que darme de baja y luego contratar el servicio nuevamente, por que no había otra manera, en lo personal creo que es un robo por parte de la empresa, pues dejan a los clientes en jaque. como me dijo uno de sus operadores son solo $2.000 pesos, pero eso es mensualmente, es decir, cuantos años tendré que esperar para que me ajusten a los precios que ustedes mismos tienen publicados y que son completamente accesibles en su página web.Yo, como solución, exijo que simplemente se me reajuste económicamente el plan a su valor actual, que por ningún motivo en su página web, menciona que es una oferta limitada, y por otro lado un llamado atención por parte de un humilde y fiel cliente, a su planificación en este tipo de decisiones que los hacen ver bastante mal.
Autor: F.F.
Publicado el Martes, Agosto 26, 2014 - 13:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.