Claro Chile
11 Agosto, 2014 - 10:39
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
12 Agosto, 2014 - 09:45
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 08, Agosto 2014
  • Número: 292891

Claro

Cobro indebido de tv cable

SEÑORES claro

PRESENTE


Buenos días, les cuento, el 30 de mayo me cambie del plan Entretenido al entretenido Hd por mil pesos más adicionales. Ese día telefónicamente la ejecutiva telefónica me ofrece el pack HBO Ole por un monto de $2.200 pesos aprox. Y como regalo el canal Fox Sport Premium por 2 meses. Resulta que en Junio respetaron la promoción, pero en J. me cobran el canal Fox Sport Premium en su totalidad, a lo cual llame al ejecutivo telefónico y después de varias llamadas pude hablar con él, le expuse mi caso y me dio la razón. Me recomendó que igual pague la boleta y que luego pida un descuento en la próxima boleta a lo cual le hice caso y pague. Entre tanto llamar me contestaron varias ejecutivas diciéndome que no podían agregar el reclamo porque “no tenían sistema”. Me pregunto qué tipo de empresa es reclamos.cl/empresa/claro">Claro que no tienen sistema para los reclamos. Llame otra vez explicando mi caso nuevamente en donde el ejecutivo me dice que reclamos.cl/empresa/claro">Claro analizará el requerimiento. Esta vez aprovecho de dar de baja los famosos pack para no tener más problemas. Hoy 08 de Agosto me llama una ejecutiva diciendo de que mi requerimiento no fue aprobado por Claro, lo que me causó extrañeza debido que ella misma me leyó que el descuento era por 2 meses y que estaba todo bien. Si lo contratado fue el 30 de mayo no alcanzaban a ser 2 meses al momento de generar la boleta. Al darse cuenta de lo inconsistente de lo que estaba leyendo me dice que consultara que puede hacer en ese caso.Luego me llama otra persona diciéndome que mi requerimiento estaba aprobado por reclamos.cl/empresa/claro">Claro por el concepto de “corte y reposición” y que me devolverían $1000 pesos. La verdad no entendí nada, si yo nunca pedí eso. La verdad reclamos.cl/empresa/claro">Claro en estos servicios deja harto que desear.En estos momentos estoy a la espera de que me llamen otra vez para ver cómo termina todo esto.HASTA CUANDO NOS JODEN ESTAS EMPRESAS EXTRANGERAS, ESTO ES UNA *****a , HAY QUE HACER ALGO AL RESPECTO, ESTO NO PUEDE SEGUIR PASANDO.
Autor: M.P.
Publicado el Viernes, Agosto 8, 2014 - 13:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.