Claro Chile
21 Agosto, 2014 - 10:15
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
22 Agosto, 2014 - 10:40
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 20, Agosto 2014
  • Número: 294280

Claro

Mi segunda linea no existe en los registros de claro

SEÑORES claro

PRESENTE


mi problema es con el plan que contrate el 15 de julio , me dijeron que me darían un proporcional y los 21 de cada mes me cargarían nuevamente , al llamar al 103 opción autoservicio no podía saber los minutos después de un tiempo pude obtener la información , pero me decía los minutos utilizados a partir de 4 de agosto , después de unas semanas llame a una operadora para confirmar la cantidad de minutos , y me dijeron que no podían ver mi información que mi numero no esta registrado incluso me dijeron que aparece como prepago y al revisar la pagina de reclamos.cl/empresa/claro">Claro mi cuenta con mi rut no aparece esa linea que contrate llame muchas veces hable con distintas operadoras todos decían lo mismo que mi numero no estaba registrado , fui a la sucursal reclamos.cl/empresa/claro">Claro y tampoco me ayudaron pedí que me registraran que quería saber mis minutos y los días que cargan solo dijeron que los datos que me dan en el 103 están mal porque me cargan todos los 21 , entonces como se pueden equivocar tanto en las fechas del 21 de julio al 4 de agosto es mucho, tampoco puedo saber las fechas de pago, necesito que se regularice esa información pronto y se me descuente si es que me e pasado de los minutos ya que no es mi culpa que no proporcionen la información correcta y a tiempo.Primero hice el reclamo en su pagina oficial de reclamos.cl/empresa/claro">Claro pero solo me enviaron un correo diciendo que estaban al tanto, de ahi no me han llamado y el caso sigue igual .
Autor: A.P.
Publicado el Miércoles, Agosto 20, 2014 - 13:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado