Claro Chile
30 Julio, 2014 - 11:45
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
5 Agosto, 2014 - 10:28
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Punta Arenas, Chile
  • 29, Julio 2014
  • Número: 291581

Claro

Cambio de domicilio servicios hogar

SEÑORES claro

PRESENTE


El día sábado 18/07, se solicitó Cambio de Domicilio de los Servicios Hogar que tenemos contratados, Internet y Telefonía a través de las línea 800171171 que tienen habilitado para realizar esta solicitud. Se revisó factibilidad técnica de la nueva dirección, la cual fue positiva, quedaron de llamar para asignar la visita, lo cual sucedió el día domingo 20/07, quedando asignada la instalación en la nueva dirección para el día martes 22/07 en el tramo de 16 y 19 horas. Todo bien hasta ese momento, solicité la tarde libre en el trabajo para ese día, fui a mi casa, llegue a las 14 horas a mi Hogar pero nadie llegó y nadie llamó…Ese mismo día llamamos al 800171171 para consultar que pasó, y la sorpresa fue la respuesta… FUERON A REALIZAR LA INSTALACIÓN EN LA DIRECCIÓN ANTIGUA… pfff…quedaron de llamar para asignar una nueva visita del técnico para instalar, lo cual no sucedió… La única solución (entre comillas), fue ir a la sucursal el sábado 26/07, en donde me indican que la instalación estaba realizada el día 24/07… lo cual no es correcto. lamentablemente no se pudo hacer nada ya que en sistema aún estaba abierta la solicitud desde Santiago, a lo cual la ejecutiva amablemente dejó una nota corrigiendo los números de contacto y solicitando una nueva llamada para la instalación indicando que no estaba realizada.Lo más “gracioso” pasó el día de ayer lunes 28/07, que por fin llamaron para realizar la instalación, a las 10 am aproximadamente, indicando que EL TÉCNICO ESTABA EN MI CASA PARA INSTALAR que necesitaban que alguien lo atendiera… y aquí lo gracioso, ya que le explique que no podía ir, ya que estoy trabajando y me dice “¿ENTONCES RECHAZA LA INSTALACIÓN? Ya que va a tener que gestionar nuevamente el Cambio de domicilio”. Le expliqué a la persona que me llamó que era imposible para mi salir de mi trabajo sin aviso previo y le solicité que dejaran al menos la instalación en el último tramo, de 16 a 19 horas para poder gestionar el permiso necesario para salir de mi trabajo o mi marido, a lo cual me dijo que no, por “las visitas están agendadas” y que tenía que gestionar nuevamente el Cambio de domicilio.El reclamo en sí es, NO VAN EN LA FECHA ACORDADA, te hacen esperar 1 semana sin Servicios y después TE IMPONEN LA HORA QUE ELLOS QUIEREN INSTALAR.Somos clientes responsables con el pago de nuestro servicio, pagando siempre nuestra cuenta con varios días de anticipación al vencimiento y solo 2 boletas pagadas 3 días después del vencimiento, tenemos un poco más de dos años con la empresa.Necesitamos los Servicios que estamos pagando o lamentablemente los vamos a suspender e irnos con la competencia.
Autor: A.G.
Publicado el Martes, Julio 29, 2014 - 11:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación