Claro Chile
4 Julio, 2014 - 10:11
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
9 Julio, 2014 - 10:10
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerrillos, Chile
  • 03, Julio 2014
  • Número: 288811

Claro

SEÑORES claro chile

PRESENTE


El día de ayer nos suspendieron el servicio de Internet hogar por encontrarse impago (la cuenta fue pagada el día 20/06 pero por unproblema de sencillito no se reflejó).Luego de haber llamado por teléfono al call center de reclamos.cl/empresa/claro">Claro (mínimo una hora sólo esperando que te atiendan, ya que hablas con alrededor de 15 personas distintas las cuales se pasan el llamado unos con otros y a distintas áreas hasta que al final, o te aburres de esperar o alguien te cuelga el llamado) me indicaron que debía enviar un correo con el comprobante de pago y que una vez que fuera recepcionado se habilitaria el servicio "AUTOMÁTICAMENTE" luego de 1 o 2 horas.., esto lo hice a las 14:10 del día de hoy y sin solución, luego de llamar cerca de las 20:00 hrs. como por vez 30 en el dia y esperando una solución "definitiva" me indican que el correo fue recibido, pero que mañana me enviarían la respuesta (por correo) para darme una fecha probable de reposición del servicio.No entiendo como una empresa puede ser tan mala y con tanto desorden interno que ni siquiera saben si un pago fue realizado, llevamos casi 4 años con los servicios de reclamos.cl/empresa/claro">Claro contratados y jamas nos hemos atrasado con un pago, hasta febrero de este año teníamos adicionalmente el servicio de tv cable, el cual suspendidos porque llevábamos 3 meses pagando películas PPV sin haberlas comprado. lamentablemente, reclamos.cl/empresa/claro">Claro es la única que llega con una velocidad "decente" a nuestro sector, todas las otras sólo llegan con 2 mb. Espero que con la misma prolijidad con que cortan y aplican intereses por mora, realicen los descuentos por un servicio que no estamos recibiendo..
Autor: R.F.
Publicado el Jueves, Julio 3, 2014 - 23:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado