- Cerrillos, Chile
- 03, Julio 2014
- Número: 288811
El día de ayer nos suspendieron el servicio de Internet hogar por encontrarse impago (la cuenta fue pagada el día 20/06 pero por unproblema de sencillito no se reflejó).Luego de haber llamado por teléfono al call center de reclamos.cl/empresa/claro">Claro (mínimo una hora sólo esperando que te atiendan, ya que hablas con alrededor de 15 personas distintas las cuales se pasan el llamado unos con otros y a distintas áreas hasta que al final, o te aburres de esperar o alguien te cuelga el llamado) me indicaron que debía enviar un correo con el comprobante de pago y que una vez que fuera recepcionado se habilitaria el servicio "AUTOMÁTICAMENTE" luego de 1 o 2 horas.., esto lo hice a las 14:10 del día de hoy y sin solución, luego de llamar cerca de las 20:00 hrs. como por vez 30 en el dia y esperando una solución "definitiva" me indican que el correo fue recibido, pero que mañana me enviarían la respuesta (por correo) para darme una fecha probable de reposición del servicio.No entiendo como una empresa puede ser tan mala y con tanto desorden interno que ni siquiera saben si un pago fue realizado, llevamos casi 4 años con los servicios de reclamos.cl/empresa/claro">Claro contratados y jamas nos hemos atrasado con un pago, hasta febrero de este año teníamos adicionalmente el servicio de tv cable, el cual suspendidos porque llevábamos 3 meses pagando películas PPV sin haberlas comprado. lamentablemente, reclamos.cl/empresa/claro">Claro es la única que llega con una velocidad "decente" a nuestro sector, todas las otras sólo llegan con 2 mb. Espero que con la misma prolijidad con que cortan y aplican intereses por mora, realicen los descuentos por un servicio que no estamos recibiendo..
Autor: R.F.