Claro Chile
3 Julio, 2014 - 10:16
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
3 Julio, 2014 - 19:09
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
  • La Serena, Chile
  • 02, Julio 2014

Claro

Bolsa que no se contrato

SEÑORES claro chile

A finales de enero de este año contrate un servicio de telefonia fija por un monto de 15.000 pesos. La boleta llego recien en marzo, como incluia dias de enero y el mes de febrero, el monto era un poco mas, la pague para que no me cortaran el servicio, pues la linea se ocupa para trabajo.Al revisar la boleta, despues de pagarla, me doy cuenta que hay un cobro por "consumos y servicios adicionales", llamo para saber a que corresponden y mi sorpresa es grande cuando me entero que el cobro es por una bolsa de minutos a llamadas a celulares que JAMAS se contrato. solicito en ese momento un reclamo y se me devuelva el monto cancelado y se anule la bolsa, me piden enviar datos por correo (contrato), cosa que hice y a esperar la resolucion. Esto fue el 13 de marzo. La respuesta a este reclamo es que no acoge porque no se presentaron pruebas, siendo que el correo con la informacion habia sido enviada, me aconsejan ir a sucursal a presentar el reclamo porque podria gestionarse mas rapido.Fui a la sucursal y presente nuevamente el contrato, le sacaron copia y me dijeron que en unos dias me llamarian con la respuesta, cosa que no paso. Llamo por telefono para saber cual es la resolucion y nuevamente no acoge.Fui nuevamente a la sucursal para saber que pasaba y los datos del contrato no se encontraban, como si nunca los hubiese presentado, al consultar el reclamo me dicen que no acogia porque no habia un numero de telefono de contacto ingresado... ¡por favor! ¿acaso no tengo contratado un servicio de telefonia fija?.....Como no tenia el contrato conmigo, porque supuestamente la copia ya estaba en la sucursal, no pude hacer mas.Cada mes, desde abril, he pagado mis cuentas con atraso esperando la resolucion de este problema, esperando que se me devolviese lo pagado de mas, cosa que no pasaba.Finalmente me acogo a un reclamo a la subtel y al sernac, ahi si me responde la empresa, pero solo descontando la bolsa de llamadas en la boleta del mes de mayo.Al llamar y preguntar el por que, me dicen que esto es porque la subtel los obliga a responder hasta 2 meses, vuelvo a reclamar, pues desde marzo que estoy tratando de solucionar el problema. Tampoco se acoge.El lunes 30 de junio he vuelto a reclamar por la boleta de junio que sale con el cobro y nuevamente por los pagos que se realizaron de mas desde el principio del servicio y la respuesta de reclamos.cl/empresa/claro">Claro es que "como pague, se entiende que estoy aceptando el servicio".... ¡por favor!, si no pago me cortan el telefono, por lo tanto, no puedo usar el servicio. ¿Que sentido tiene pagar por un telefono que no se puede usar?, ademas cada operador con el que hable me afirmaron que ese dinero se devolveria.
Autor: L.J.
Publicado el Miércoles, Julio 2, 2014 - 14:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Claro - Cobro indebido

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"