Claro Chile
31 Julio, 2014 - 10:18
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
4 Agosto, 2014 - 12:54

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Recuperar Cheque

4 Agosto, 2014 - 14:33
nesecito que me envien un documento para poder presentar en el banco y en la camara de comercio ,para poder liberar este protesto
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villarrica, Chile
  • 30, Julio 2014
  • Número: 291743

Claro

Devolucion de cheque

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Estimados en el mes de febrero del 2014 le preste un cheque a un amigo Marcelo Gonzalez para que pagara su cuenta telefónica de su teléfono Nº 77923737 o del Nº 61420928 no se de que Nº telefónico era la cuenta. la cosa es que el monto de la boleta era de $197.679 la que se pago con el cheque serie 8506394 del banco estado sucursal Villarrica a nombre Jaime Cea . Y por motivos de descuido me quede corto de dinero en la cuenta y el cheque lo protestaron. Pero como Marcelo no quería que le cortaran el teléfono fue a la sucursal de Temuco y pago por caja el monto de la boleta.en dinero efectivo.El problema que se me presenta es que hasta la fecha no he podido recuperar el cheque protestado, para poder informar a la cámara de comercio que ese cheque fue protestado y pagado por caja con dinero en efectivo, pero como no tengo el cheque físicamente en el banco no quieren entregar otro talonario, ya que aparezco como moroso en el boletín comercial cuenta cerrada por protesto. Me interesa de manera poder recuperar ese cheque, e ido en una infinidad de veces a la sucursal de Villarrica, han enviado correos a no se quien y todavía no tengo una respuesta y poder recuperar ese cheque.Esperando que comprenda mi situación le saluda.AtteJaime Cea millar12.741.xxx-x98011969 Cliente claro
Autor: J.C.
Publicado el Miércoles, Julio 30, 2014 - 11:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - No cumplen con plazos

No Resuelto No Resuelto. Fui a sus oficinas a reclamar y aun al día de hoy no me resuelven el problema, muy poco serios en Temuco.