Claro Chile
31 Julio, 2014 - 10:21
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
1 Agosto, 2014 - 11:58
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Siguen Los Problemas

18 Agosto, 2014 - 17:52
Buenas tardes, aún no me han resuelto el tema por la internet, ahora tengo el servicio cortado de telefonía, yo doy un cliente el cual trabajó mucho con el teléfono, a pesar de todo tengo las cuentas al día y por que me tienen el servicio cortado??
Hace una semana que he estado llamando a su compañía y nada de nada

Por favor solicito a la brevedad posible me contacte una persona sería que resuelva estos inconvenientes

Quedo a la espera de sus comentarios y llamado

Atte.,

Lorenzo Ruz Álvarez
74541224
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 30, Julio 2014
  • Número: 291760

Claro

Mal servicio de cobertura internet y telefonicamente

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Bueos dias;Mi reclamo va directamente a reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, desde el 06-06-104, hice la portabilidad desde Entel a Claro, y lamentablemente, he tenido puros problemas, tanto con la Cobertura de Internet como llamado de vozEs toatalmente mala, he ido hacer los reclamos a las agencias y tambien por el call center, despues me llego una boleta por $ 85.000 app, claramente hice el reclamo nuevamente y me indicaron que pagara una parte de algo asi como $35.000 mientras tanto, acto seguido me llegaria una mensaje si otorgaban totalmente la cuenta, y lamentablemente no fue posible, osea no me otorgaron el descuentoNo tengo ningun probelema en pagar, pero por algo bueno, no co todas las dificultades que he tenido, nadie se ha hecho responsable, y mas encima, me cortan el servicio intermitentemente, favor solicito a la brevedad que se contacten conmigo y me den una solucion veras y oportuna.Atte.,[email protected]
Autor: L.R.
Publicado el Miércoles, Julio 30, 2014 - 13:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto