- Recoleta, Chile
- 03, Julio 2014
- Número: 288733
Estoy muy molesta, en primer lugar, porque siempre tuve la compañía Entel. Jamas tuve un problema y siempre me dieron muy buena atención, ahora a mi pareja se le ocurrió que tuviéramos los dos claros para poder contratar un plan. En primer lugar la señal es muy mala, por otro lado cuando busco una manera para que me atiendan telefónicamente para ver el pago de el mes correspondiente, no hay. Busco y busco un numero para la atención y nada. Al fin cuando logro comunicarme con una "ejecutiva", si se puede llamar así, porque la persona no tenia ni idea de donde estaba parada, supongo que cuando una empresa contrata gente para la atención al cliente tiene que estar bien capacitada y no dar respuesta que no sirven para nada.Yo trabajo a tiempo completo y en turnos rotativos y no puedo acercarme a una sucursal, entonces por el mismo motivo si no tienen gente bien instruida en el tema no deberían hacer la atención telefónica, ademas ni siquiera llamo para saber como usar el teléfono ni nada por el estilo, estoy llamando para pagarles. En segundo lugar, trate de ingresar ayer al sistema de Internet para autoservicio donde piden los datos personales para que pueda ver todo lo que se necesita por Internet, piden el rut, numero de teléfono, serie del carnet y mail, una vez que se completan estas preguntan envían al celular un código de activación para que luego manden la clave para entrar a la pagina. Dicho código nunca me llego, porque la atención no funciona a esa hora de la tarde y en ninguna parte de la pagina dice que es de tal hora a tal hora. Hoy nuevamente hice el proceso para obtener mi clave y poder ver cual es mi deuda, al fin el código de activación me llego y salia un mensaje diciendo que la clave me llegaría al mail, llevo mas de 3 horas esperando y aun no me llega. Fue entonces cuando llame a una ejecutiva, que no tenia idea de nada, me cuesta creer que una empresa de tanto prestigio y con tanto dinero tenga gente que no sabe nada que no esta capacitada y que no cuide a sus clientes. Vuelvo a repetir yo tenia Entel y hasta el momento reclamos.cl/empresa/claro">Claro no le ha echo la competencia.
Autor: S.Z.