Claro Chile
4 Julio, 2014 - 10:10
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
9 Julio, 2014 - 09:59
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 03, Julio 2014
  • Número: 288733

Claro

Mala atención

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Estoy muy molesta, en primer lugar, porque siempre tuve la compañía Entel. Jamas tuve un problema y siempre me dieron muy buena atención, ahora a mi pareja se le ocurrió que tuviéramos los dos claros para poder contratar un plan. En primer lugar la señal es muy mala, por otro lado cuando busco una manera para que me atiendan telefónicamente para ver el pago de el mes correspondiente, no hay. Busco y busco un numero para la atención y nada. Al fin cuando logro comunicarme con una "ejecutiva", si se puede llamar así, porque la persona no tenia ni idea de donde estaba parada, supongo que cuando una empresa contrata gente para la atención al cliente tiene que estar bien capacitada y no dar respuesta que no sirven para nada.Yo trabajo a tiempo completo y en turnos rotativos y no puedo acercarme a una sucursal, entonces por el mismo motivo si no tienen gente bien instruida en el tema no deberían hacer la atención telefónica, ademas ni siquiera llamo para saber como usar el teléfono ni nada por el estilo, estoy llamando para pagarles. En segundo lugar, trate de ingresar ayer al sistema de Internet para autoservicio donde piden los datos personales para que pueda ver todo lo que se necesita por Internet, piden el rut, numero de teléfono, serie del carnet y mail, una vez que se completan estas preguntan envían al celular un código de activación para que luego manden la clave para entrar a la pagina. Dicho código nunca me llego, porque la atención no funciona a esa hora de la tarde y en ninguna parte de la pagina dice que es de tal hora a tal hora. Hoy nuevamente hice el proceso para obtener mi clave y poder ver cual es mi deuda, al fin el código de activación me llego y salia un mensaje diciendo que la clave me llegaría al mail, llevo mas de 3 horas esperando y aun no me llega. Fue entonces cuando llame a una ejecutiva, que no tenia idea de nada, me cuesta creer que una empresa de tanto prestigio y con tanto dinero tenga gente que no sabe nada que no esta capacitada y que no cuide a sus clientes. Vuelvo a repetir yo tenia Entel y hasta el momento reclamos.cl/empresa/claro">Claro no le ha echo la competencia.
Autor: S.Z.
Publicado el Jueves, Julio 3, 2014 - 14:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto