Claro Chile
4 Julio, 2014 - 10:11
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
7 Julio, 2014 - 09:27

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Falsa Respuesta De Claro

7 Julio, 2014 - 10:14
Revisé el correo como indicaban, y no existe tal respuesta.
  • Providencia, Chile
  • 03, Julio 2014

Claro

No permiten finalizar contrato por mal servicio

SEÑORES claro chile

Desde enero de 2014 tengo plan en Claro, esa fecha contraté Plan Multimedia. El servicio de llamadas no tenía ningún problema, pero el servicio de Internet móvil era deficiente por decir lo menos, funcionaba de forma intermitente. A ciertas horas del día tenía conexión como otras no, como también habían días completos que no tenía servicio. Dado esto llamé reiteradas veces al 103 pidiendo alguna solución, la cual nunca fue concreta ni dio solución a mi problema. Por esto acudí a la oficina de Huérfanos buscando una solución real, en la cual me dijeron que podía hacer un cambio de chip para ver si ese era el problema. Realicé el cambio de chip, pero no obtuve solución. Luego fui a oficina de el Golf para poner fin al contrato, pero me mencionan que tengo que pagar por el equipo para poner fin al contrato, siendo que yo le dije a la ejecutiva que devolvía el equipo, que no me interesaba asumir la opción de compra ya que no me interesa quedarme con él. Después recibo un llamado del departamento de fidelización de clientes de claro, ofreciéndome el plan Multimedia Ultra 5GB por el mismo precio del plan anterior, acepté porque me convenía y además pensaba que se iban a solucionar los problemas anteriormente detallados, pero lamentablemente los problemas persistieron. Dado esto, acudí nuevamente a la oficina de Huérfanos y me recomendaron dejar el equipo (LG Optimus G) para revisarlo, y ver si era problema de equipo. Lo dejé y más tarde lo fui a retirar. Pero el problema persistía.Exijo el fin del contrato por mal servicio, precisamente por no recibir los servicios contratados y pagar por ellos.
Autor: J.D.
Publicado el Jueves, Julio 3, 2014 - 11:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Claro - Aumento de cobros

Claro - Cobros indebidos

Claro chile - suscripción sin autorización

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Claro - Cobro indebido