Claro Chile
4 Julio, 2014 - 10:11
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
7 Julio, 2014 - 09:27

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Falsa Respuesta De Claro

7 Julio, 2014 - 10:14
Revisé el correo como indicaban, y no existe tal respuesta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 03, Julio 2014
  • Número: 288706

Claro

No permiten finalizar contrato por mal servicio

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Desde enero de 2014 tengo plan en Claro, esa fecha contraté Plan Multimedia. El servicio de llamadas no tenía ningún problema, pero el servicio de Internet móvil era deficiente por decir lo menos, funcionaba de forma intermitente. A ciertas horas del día tenía conexión como otras no, como también habían días completos que no tenía servicio. Dado esto llamé reiteradas veces al 103 pidiendo alguna solución, la cual nunca fue concreta ni dio solución a mi problema. Por esto acudí a la oficina de Huérfanos buscando una solución real, en la cual me dijeron que podía hacer un cambio de chip para ver si ese era el problema. Realicé el cambio de chip, pero no obtuve solución. Luego fui a oficina de el Golf para poner fin al contrato, pero me mencionan que tengo que pagar por el equipo para poner fin al contrato, siendo que yo le dije a la ejecutiva que devolvía el equipo, que no me interesaba asumir la opción de compra ya que no me interesa quedarme con él. Después recibo un llamado del departamento de fidelización de clientes de claro, ofreciéndome el plan Multimedia Ultra 5GB por el mismo precio del plan anterior, acepté porque me convenía y además pensaba que se iban a solucionar los problemas anteriormente detallados, pero lamentablemente los problemas persistieron. Dado esto, acudí nuevamente a la oficina de Huérfanos y me recomendaron dejar el equipo (LG Optimus G) para revisarlo, y ver si era problema de equipo. Lo dejé y más tarde lo fui a retirar. Pero el problema persistía.Exijo el fin del contrato por mal servicio, precisamente por no recibir los servicios contratados y pagar por ellos.
Autor: J.D.
Publicado el Jueves, Julio 3, 2014 - 11:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto