- Providencia, Chile
- 03, Julio 2014
- Número: 288706
No permiten finalizar contrato por mal servicio
PRESENTE
Desde enero de 2014 tengo plan en Claro, esa fecha contraté Plan Multimedia. El servicio de llamadas no tenía ningún problema, pero el servicio de Internet móvil era deficiente por decir lo menos, funcionaba de forma intermitente. A ciertas horas del día tenía conexión como otras no, como también habían días completos que no tenía servicio. Dado esto llamé reiteradas veces al 103 pidiendo alguna solución, la cual nunca fue concreta ni dio solución a mi problema. Por esto acudí a la oficina de Huérfanos buscando una solución real, en la cual me dijeron que podía hacer un cambio de chip para ver si ese era el problema. Realicé el cambio de chip, pero no obtuve solución. Luego fui a oficina de el Golf para poner fin al contrato, pero me mencionan que tengo que pagar por el equipo para poner fin al contrato, siendo que yo le dije a la ejecutiva que devolvía el equipo, que no me interesaba asumir la opción de compra ya que no me interesa quedarme con él. Después recibo un llamado del departamento de fidelización de clientes de claro, ofreciéndome el plan Multimedia Ultra 5GB por el mismo precio del plan anterior, acepté porque me convenía y además pensaba que se iban a solucionar los problemas anteriormente detallados, pero lamentablemente los problemas persistieron. Dado esto, acudí nuevamente a la oficina de Huérfanos y me recomendaron dejar el equipo (LG Optimus G) para revisarlo, y ver si era problema de equipo. Lo dejé y más tarde lo fui a retirar. Pero el problema persistía.Exijo el fin del contrato por mal servicio, precisamente por no recibir los servicios contratados y pagar por ellos.
Autor: J.D.