Claro Chile
29 Julio, 2014 - 09:35
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

A Que Se Refieren Con Pronta Respuesta

30 Julio, 2014 - 11:06
A que se refieren con pronta respuesta, a este email con buenos deseos pero sin cordiales saludos, o a que enviara un técnico a mi domicilio para que repare todo el mal trabajo que hicieron cuando hice mi cambio de velocidad( favor ser pro activos y re-silentes).

Quedo atenta a su pronta y ejecutiva respuesra.

Saludos mas que cordiales,

Lidia Poblete Ugalde
Claro Chile
31 Julio, 2014 - 16:55

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 28, Julio 2014
  • Número: 291450

Claro

Pésimo servicio telefónico y tecnico

SEÑORES claro chile

PRESENTE


EstimadosEl 15 de Julio tuve la pésima idea de subir mi velocidad de Internet que tengo contratado con reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, desde ese día que me quede con una velocidad que no fue la contratada y mi wifi se desactivado sin yo pedirlo, me contacte inmediatamente con el depto. de servicio técnico para ver este problema y la personas con las que contacte siempre se opusieron ha enviar un técnico a mi casa, al ver su negativa solicite dar de baja el servicio y la ejecutiva que me atendió me prometió una visita técnica con el Nº de visita 783762, para el 24/07/14 y este servicio en forma arbitraria fue eliminado de su sistema, dato del que me entere cuando quise confirmar el estado de mi servicio, como reclame vía telefónica se me dio otro Nº de orden la 786392, la que resulto ser una revisión técnica remota y que no dio resultado alguno ya que al usar Internet vía wifi en mi domicilio se pega aunque lo use una persona, casi no puedo ver mi faceboock, etc. Lo peor es que a la fecha aunque hice reclamos en la página de reclamos.cl/empresa/claro">Claro no he tenido ninguna respuesta y mi problema persiste.Con el siguiente reclamo espero que reclamos.cl/empresa/claro">Claro se digne a dar respuesta y arreglar el problema que ellos ocasionaron al realizar un trabajo de pésima calidad y la gentileza de hacerlo a la brevedad ya que cuando ellos hagan la factura de mi servicio con ellos no se tardaran en cobrar todo lo contratado que es lo que yo tengo, obviamente sin descontar el servicio wifi que no tuve por una semana.Quedo atenta a una respuestaLidia Poblete [email protected]
Autor: L.P.
Publicado el Lunes, Julio 28, 2014 - 14:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado