Claro Chile
4 Julio, 2014 - 10:09
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
8 Julio, 2014 - 09:28

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 03, Julio 2014
  • Número: 288814

Claro

Pesímo servicio, falta de atención y de soluciones.

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Llevo semanas tratando de que reclamos.cl/empresa/claro">Claro me entregue una solución, hice la solicitud para dar de baja uno de los planes que tengo contratado con dicha compañia, al principio todo perfecto pude realizar los tramites vía correo electronico, todo perfecto. Hasta que eliminaron mi n° de celular, el cual lo compre yo directamente en la tienda. He enviado mas de cinco reclamos a traves de la página clarochile.cl y este es el segundo aquí. Se contacto una ejecutiva luego de publicarlo, dijo que tuviera paciencia ella realizaria la gestion para devolver mi n° a prepago y luego veríamos el saldo que tenía el cual era más de $30.000. Espere unos días y le envíe un correo diciendo que pasaba, que paciencia tenía pero por favor comprendiera que el n° lo ocupo. Nunca me respondió. Solo recibí respuestas de reclamos anteriores, diciendo distintas cosas, que la gestion estaba realizada, que me acercara a la sucursal por dicho inconveniente ( causado por ellos ) que mi saldo se perdió, y luego: ((Le informamos que efectivamente al momento de finalizar un plan cuenta exacta, saldo disponible se pierde. Le pedimos las disculpas correspondiente del caso por la inconsistencia en la información)) Minimo un mensaje de aviso, antes de dar de baja el servicio. como "recuerdan" cuando se atrasa uno o dos dias en la cuenta, un mensaje de alerta en estas solicitudes. Yo ya soy una persona mayor no comprendo estos temas.Ahora solo quiero que alguien me entregue una solucion EFECTIVA, no mas disculpas sin hacer nada. No más correos sin respuestas claras.Tenía a reclamos.cl/empresa/claro">Claro como compañia favorita por eso tenia mis celulares con plan. Pero esto es como para no querer nada más. Pesíma atención.
Autor: E.L.
Publicado el Jueves, Julio 3, 2014 - 23:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - cobros indebidos (zona goles)

No Resuelto Ninguna Solución De Esta Empresa De *******s. No me han bajado mi boleta y menso mi plan, tampoco les pagaré a esta empresa de mierda!!

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación