- Pudahuel, Chile
- 03, Julio 2014
- Número: 288814
Pesímo servicio, falta de atención y de soluciones.
PRESENTE
Llevo semanas tratando de que reclamos.cl/empresa/claro">Claro me entregue una solución, hice la solicitud para dar de baja uno de los planes que tengo contratado con dicha compañia, al principio todo perfecto pude realizar los tramites vía correo electronico, todo perfecto. Hasta que eliminaron mi n° de celular, el cual lo compre yo directamente en la tienda. He enviado mas de cinco reclamos a traves de la página clarochile.cl y este es el segundo aquí. Se contacto una ejecutiva luego de publicarlo, dijo que tuviera paciencia ella realizaria la gestion para devolver mi n° a prepago y luego veríamos el saldo que tenía el cual era más de $30.000. Espere unos días y le envíe un correo diciendo que pasaba, que paciencia tenía pero por favor comprendiera que el n° lo ocupo. Nunca me respondió. Solo recibí respuestas de reclamos anteriores, diciendo distintas cosas, que la gestion estaba realizada, que me acercara a la sucursal por dicho inconveniente ( causado por ellos ) que mi saldo se perdió, y luego: ((Le informamos que efectivamente al momento de finalizar un plan cuenta exacta, saldo disponible se pierde. Le pedimos las disculpas correspondiente del caso por la inconsistencia en la información)) Minimo un mensaje de aviso, antes de dar de baja el servicio. como "recuerdan" cuando se atrasa uno o dos dias en la cuenta, un mensaje de alerta en estas solicitudes. Yo ya soy una persona mayor no comprendo estos temas.Ahora solo quiero que alguien me entregue una solucion EFECTIVA, no mas disculpas sin hacer nada. No más correos sin respuestas claras.Tenía a reclamos.cl/empresa/claro">Claro como compañia favorita por eso tenia mis celulares con plan. Pero esto es como para no querer nada más. Pesíma atención.
Autor: E.L.