Claro Chile
24 Julio, 2014 - 10:02
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
25 Julio, 2014 - 10:49

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 23, Julio 2014
  • Número: 290878

Claro

Varios

SEÑORES claro chile

PRESENTE


reclamo porquedesde que me cambie de compañia, portabilidad a claro, -nunca me han cobrado el plan estipulado, siempre es superiror al plan contratado, por lo ue luego se deben generar notas de credito-en cuatro oportunidades he llamado, de manera presencial desde sucursal (telefono blanco del que disponen), para soliictar clave de interntet o virtual, la cual nunca ha llegado. ademas he realizado dicha gestión a traves del sitio web, ingresando rut, e-mail, número de serie de cédula de identidad, y tampoco llega en al menos diez ocasiones.-no llega boleta a correo electronico, ni mucho menos domicilio, para poder hacer pago del servicio, por lo que me entero cuando se corta el servicio. tampoco es la misma fecha la facturación.-en este momento me encuentro sin servicio telefónico, ni de internet, el cual me impide realizar mis labores como corresponde, señala grabación, que es por deuda vencida en telefono, lo cual es totalmente incorrecto, ya que no registro deuda.para rematar, llamo a los distintos canales de ayudatelefonica, y me señalana que , no es posible atenderme que llame en dos horas mas, por que están cambiando el sistema...con lo cual no dan solución a mi problema..y estoy pagando por un servicio, que no está funcionado de manera básica y el cual hace que yo deba destinar mi tiempo, en estas cosas y no de manera productiva como requiero.agradeceré solución a la brevedad a los disntintos planteamientos.
Autor: C.Q.
Publicado el Miércoles, Julio 23, 2014 - 15:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado