- Valparaíso, Chile
- 02, Junio 2014
- Número: 284638
3g, valores, mensajes, mb
PRESENTE
contrate un plan el 7 de mayo de 29.990 que por comprar un telefono en la compañia y portarme me quedaba con el 20 por ciento de descuento por 12 meses.cuando llevava dos semanas con el telefono nuevo que a todo esto en un iphone 5 s por el cual di un pie de 189.000 en efectivo, el telefono se quedo sin internet de la nada y a los dias me llega una boleta de 8 hojas por 40.ooo.me acerque a la compañia y me dijeron lo siguiente.todos los planes que se contratan con la tecnologia 4g vienen con una cuota de internet, en mi caso 2g que por lo demas duran una o dos semanas osea... nada. por lo tanto el internet que consumas luego de eso lo cobran a 12 pesos el mb es decir si tu usas tu internet movil para ver videos preparate para recibir una boleta por el triple de tu plan o más.en dos semanas supuestamente yo habia consumido mas de 2000 mb ya que el proporcional de la boleta eran algo de 11.000 y el resto solo de el internet que habia consumido adicional.la solucion mediocre que me dieron fue que desactivara el 4g del iphone y lo usara con los datos moviles normales, pero me encontre que cuando lo desactive me quedo automaticamente sin internet, es decir funciona solo cuando el 4g esta activado cuando se suponia que esta tecnologia se usaba cuando uno quiere activarla, no cuando la empresa quiere. al final la empresa no es la que paga el plan y para mi 40.000 el bastante dinero.aparte de todo esto mi pareja tiene telefono de otra compañia y cuando le envio mensajes no le llegan, sin embargo a los de reclamos.cl/empresa/claro">Claro si esto lo se por que cuando reclamo la niña me dijo envieme un mensaje y misteriosamente le llego y era claro, pero cuando llegue a mi casa y probamos con el telefono de mi pareja no llego nada y estos mensajes tambien los cobran, quien entiende.cobran lo que quieren.no funciona el internet sin tecnologias adicionales.mandan boletas con valores usureros.y sobre todo esto tan soluciones mediocres que no funcionan.quien responde.y por favor no corten y peguen la respuesta que le dan a todos los que estamos indignados con su servicio.haganse cargo.adjunto fotografia del mensaje que aparece en mi pantalla cuando activo el 3g.
Autor: C.M.