Claro Chile
6 Junio, 2014 - 11:48
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
12 Junio, 2014 - 14:10
Estimado cliente vuestro Caso fue atendido anteriormente. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Combarbalá, Chile
  • 04, Junio 2014
  • Número: 285125

Claro

Cobro excesivo en el mes de junio de 2014

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Estimados,Junto con saludarles, les envío este correo debido a que mantengo un problema con la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile debido a un Cobro excesivo en este mes de junio de 2014 por un monto de $40.720 siendo que el plan de mi ceular es un total de 330 especial por un monto de $18.990 más una bolsa de 50 minutos equivalentes a $2000 más por tanto debo pagar mensualmente $20.990.Mi nombre es Pablo Mauricio Toledo Astorga, rut 12.396.xxx-x cuya dirección es calle libertad 388 de la ciudad de Combarbalá y no mantengo una oficina de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile para realizar reclamos directamente por tanto debe viajar a la ciudad de La Serena para realizar dicho trámite.solicito a ustedes a la brevedad que me puedan ayudar debido a que yo mantengo pagadas todas mis cuentas desde que mantengo este plan con la empresa anteriormente mencionada y no corresponde que me estén cobrando un monto de $40.720 siendo que deberían realizarun Cobro de $20.990 en total por este plan. Los pagos han sido realizados en servipag express en la ciudad de Combarbalá y también en caja vecina de la misma ciudad.He realizado llamados a la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro el día 02 de junio del presente y lamentablemente no me han resuelto el problema ya que se mantiene deuda cuando realizo la consulta de mi boleta actual de pago correspondiente al mes de junio de 2014.la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro me dió a conocer que si no pago el mes que me están realizando el Cobro excesivo me cortaran el servicio y personalmente creo que no corresponde.agradezco de antemano que me puedan ayudar por ese Cobro excesivo.
Autor: P.T.
Publicado el Miércoles, Junio 4, 2014 - 19:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado