- Padre Hurtado, Chile
- 03, Junio 2014
- Número: 284893
Corte servicio x impugnacion y cobro inadecuado
PRESENTE
"ESTIMADOS" SRS reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILE.... HACEN Cobro DE UN Servicio TÉCNICO POR SEGUNDA VEZ. LO CUAL JUSTAMENTE HAGO MI RECLAMO PERTINENTE A LA COMPAÑÍA.ESTO FUE LA SEMANA PASADA 28-05-2014.PARA NO PRODUCIR problemas ACUDÍ OY EFECTIVAMENTE EL Cobro ESTABA MAL HECHO LO CUAL SE ME INDICA QUE TIENEN QUE HACER UNA "IMPUGNACIÓN" DEL Cobro Y PAGAR SOLAMENTE EL Servicio TELEFÓNICO.*SERV, TELF. // 50.000*SERV. TEC // 32.000TOTAL FACTURADO // 80.000 Y FRACCIÓN!!PARA SORPRESA MIA, DESPUES DE PERDER TIEMPO EN IR A UNA SUCURSAL Y SOLUCIONAR MI TEMA POR UN PROBLEMA DE reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILE, HOY 03-06-2014 A ESO DE LAS 08:30 HRS...ME ENCUENTRO CON LA SORPRESA QUE NO TENGO TELEFONO, ES DECIR ME CORTARON EL Servicio TELEFONICO.pOR LO TANTO LLAMO INMEDIATAMENTE AL 105"RECLAMOS" Y LES HAGO SABER EL PROBLEMA, ESO SI QUE FUE DESPUES DEL 3ER LLAMADO YA QUE LOS OTROS DOS TE TIENEN ESPERANDO, sin respuesta.MI MOLESTIA Y rabia EN PARTICULAR ES POR QUE AL 5TO LLAMADO, ME CONTESTA UNA SRTA Y LE EXPLICO MI PROBLEMA A LO CUAL RESPONDE QUE EL Servicio SERA REPUESTO O VISUALIZADO DURANTE UN PLAZO MAX DE 5 DIAS....5 DIAS!!!!!!!!!INCREÍBLE PENSAR....QUE LLEVO CASI 7 AÑOS CON ESTA COMPAÑÍA Y ESTOS ÚLTIMOS AÑOS HAN SIDO PUROS DRAMAS.BIEN EL TEMA ES QUE ME CORTARON EL Servicio TELEFÓNICO Y SEGÚN LO QUE ME EXPLICO LA SRTA MAS TAMBIÉN LA SUPERVISORA A LA CUAL LE PEDÍ QUE ME CORROBORARA ESTA INFORMACIÓN...Y "CLARO" TENGO QUE ESPERAR A QUE SE COMUNIQUEN CONMIGO A QUE TOMEN MI PRBLEMA...COMO ESTA?AHORA BIEN....ESTO ES LEGAL?ME COBRAN UN Servicio QUE YA ESTA PAGADO...HACEN UNA Impugnacion Y DESPUES CORTAN EL Servicio POR QUE TIENEN QUE REVISAR LA IMPUGANCION O DCTO. QUE ELLOS MISMOS HICIERON???A QUIEN DEBO ACUDIR PARA SOLUCIONAR ESTE PELOTEO??!!PARECE chiste.....SON LAS13:56 MIN.....Y aun no TENGO NADA DE NADA....ES MAS HICE EL RECLAMO VIA PAGINA WEB Y TE ENTREGA UN TIKET DE RECLAMO,,,,Y NADAAAA..HICE EL RECLAMO POR TWITTER....Y NADAAAAHICE EL reclamos POR FACEBOOCK...Y NADAAA...FINALMENTE QUE HAY QUE HACER...O SIMPLEMENTE QUEDARSE A QUE TE DIGAN...ESTAMOS VIENDO SU PROBLEMA....LO SALUDA reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILE. CUECK...Y AUN SIN TELEFONO.ALGUIEN QUE TENGA ALGUNA EXPERIENCIA SIMILAR Y ME COMENTE QUE *****a HACER CON ESTOS CANALLAS Y CARA DURAS!!Adjunto reclamo hecho en la pagina." de ante mano gracias...y disculpen la falta de ortografía si la hubiese"Felipe Pizarro
Autor: L.P.