Claro Chile
4 Junio, 2014 - 16:40
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
9 Junio, 2014 - 10:37

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Padre Hurtado, Chile
  • 03, Junio 2014
  • Número: 284893

Claro

Corte servicio x impugnacion y cobro inadecuado

SEÑORES claro chile

PRESENTE


"ESTIMADOS" SRS reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILE.... HACEN Cobro DE UN Servicio TÉCNICO POR SEGUNDA VEZ. LO CUAL JUSTAMENTE HAGO MI RECLAMO PERTINENTE A LA COMPAÑÍA.ESTO FUE LA SEMANA PASADA 28-05-2014.PARA NO PRODUCIR problemas ACUDÍ OY EFECTIVAMENTE EL Cobro ESTABA MAL HECHO LO CUAL SE ME INDICA QUE TIENEN QUE HACER UNA "IMPUGNACIÓN" DEL Cobro Y PAGAR SOLAMENTE EL Servicio TELEFÓNICO.*SERV, TELF. // 50.000*SERV. TEC // 32.000TOTAL FACTURADO // 80.000 Y FRACCIÓN!!PARA SORPRESA MIA, DESPUES DE PERDER TIEMPO EN IR A UNA SUCURSAL Y SOLUCIONAR MI TEMA POR UN PROBLEMA DE reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILE, HOY 03-06-2014 A ESO DE LAS 08:30 HRS...ME ENCUENTRO CON LA SORPRESA QUE NO TENGO TELEFONO, ES DECIR ME CORTARON EL Servicio TELEFONICO.pOR LO TANTO LLAMO INMEDIATAMENTE AL 105"RECLAMOS" Y LES HAGO SABER EL PROBLEMA, ESO SI QUE FUE DESPUES DEL 3ER LLAMADO YA QUE LOS OTROS DOS TE TIENEN ESPERANDO, sin respuesta.MI MOLESTIA Y rabia EN PARTICULAR ES POR QUE AL 5TO LLAMADO, ME CONTESTA UNA SRTA Y LE EXPLICO MI PROBLEMA A LO CUAL RESPONDE QUE EL Servicio SERA REPUESTO O VISUALIZADO DURANTE UN PLAZO MAX DE 5 DIAS....5 DIAS!!!!!!!!!INCREÍBLE PENSAR....QUE LLEVO CASI 7 AÑOS CON ESTA COMPAÑÍA Y ESTOS ÚLTIMOS AÑOS HAN SIDO PUROS DRAMAS.BIEN EL TEMA ES QUE ME CORTARON EL Servicio TELEFÓNICO Y SEGÚN LO QUE ME EXPLICO LA SRTA MAS TAMBIÉN LA SUPERVISORA A LA CUAL LE PEDÍ QUE ME CORROBORARA ESTA INFORMACIÓN...Y "CLARO" TENGO QUE ESPERAR A QUE SE COMUNIQUEN CONMIGO A QUE TOMEN MI PRBLEMA...COMO ESTA?AHORA BIEN....ESTO ES LEGAL?ME COBRAN UN Servicio QUE YA ESTA PAGADO...HACEN UNA Impugnacion Y DESPUES CORTAN EL Servicio POR QUE TIENEN QUE REVISAR LA IMPUGANCION O DCTO. QUE ELLOS MISMOS HICIERON???A QUIEN DEBO ACUDIR PARA SOLUCIONAR ESTE PELOTEO??!!PARECE chiste.....SON LAS13:56 MIN.....Y aun no TENGO NADA DE NADA....ES MAS HICE EL RECLAMO VIA PAGINA WEB Y TE ENTREGA UN TIKET DE RECLAMO,,,,Y NADAAAA..HICE EL RECLAMO POR TWITTER....Y NADAAAAHICE EL reclamos POR FACEBOOCK...Y NADAAA...FINALMENTE QUE HAY QUE HACER...O SIMPLEMENTE QUEDARSE A QUE TE DIGAN...ESTAMOS VIENDO SU PROBLEMA....LO SALUDA reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILE. CUECK...Y AUN SIN TELEFONO.ALGUIEN QUE TENGA ALGUNA EXPERIENCIA SIMILAR Y ME COMENTE QUE *****a HACER CON ESTOS CANALLAS Y CARA DURAS!!Adjunto reclamo hecho en la pagina." de ante mano gracias...y disculpen la falta de ortografía si la hubiese"Felipe Pizarro
Autor: L.P.
Publicado el Martes, Junio 3, 2014 - 15:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.