Claro Chile
26 Junio, 2014 - 10:33
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
27 Junio, 2014 - 12:23
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Yo No He Recibido Ninguna Solución Por Escrito, Mail O Llamado

27 Junio, 2014 - 12:44
Al parecer su compromiso no fue tal yo no he recibido nada informando que se desactivo el servicio de Internet que no ocupamos hace casi un mes, agradecería comunicarse cuando tenga una respuesta concreta y no para avisarme que alguien va a atender mi caso, ya claro y sus dichosas plataformas me dio suficientes aspirinas y no sirvieron.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerrillos, Chile
  • 25, Junio 2014
  • Número: 287789

Claro

He llamado a sus mil plataformas que no ayudan a nadie

SEÑORES claro chile

PRESENTE


hace casi un mes estamos tratando de desactivar internet en reclamos.cl/empresa/claro">Claro ya que contratamos con otra compañía por la mala calidad de esta, mande correos a casillas que ya no existen y a otra que fue una broma de la ejecutiva que me encontró mal humorada por la atención mala, no existía, espere 52 minutos en la primera oportunidad en el teléfono, después mas de 1/2 hora y después muchas veces mas me colgaban o simplemente no pasaba el llamado, es una falta de respecto tan enorme que la importancia te hace querer ser violento con alguien, entonces después de mucho llamar por muchos días una persona al fin me atiende y me deriva a otra plataforma, ya q no correspondía esa, luego en la siguiente tampoco me corresponde luego a otra luego a un numero parea finalizar en un correo que ya no esta en funcionamiento y ahora por esto deberemos pagar la cuenta de internet que no estamos usando mas la de la otra compañía por que para entregarte servicios te llaman pero para desactivarlos lo hacen tan engorroso, esperando que uno se aburra y así poder cobrarte mas aunque no estés usando sus pésimos servicios, gracias a Dios en la empresa me escucharon y por tener tan mala atención portaremos todos los servicio a la otra compañía y ese sera mi respiro por tanto mal trato que recibí por parte de la compañía.
Autor: M.P.
Publicado el Miércoles, Junio 25, 2014 - 17:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar