Claro Chile
2 Junio, 2014 - 12:22
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
6 Junio, 2014 - 09:56

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No Hay Solución Aún

7 Junio, 2014 - 12:24
Me han llamado al celular y no he podido atender, ya que llaman en horario de trabajo, le escribí un mail indicando que el problema aún no se soluciona, ya llevo una semana sin servicio y he recurrido a todas las instancias para que se solucione y aún nadie puede arreglar el problema de "Su empresa".
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arica, Chile
  • 01, Junio 2014
  • Número: 284609

Claro

Mal servicio de atención al cliente

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Soy cliente de plan multimedia claro, Me atrasé en pagar una cuenta, y cuando fuí a pagar, no pusieron problemas, me dijeron que el servicio estaría activo en 2 horas, pasaron las horas y al ver que me habían repuesto los minutos de mi plan, pero no el servicio de internet, llamo a atención al cliente al número 103, se demoraron apróximadamente entre 15 y 20 minútos en que alguien atienda el teléfono, bueno, esperé pacientemente, en eso, me contestan y es una señorita extranjera, la cosa es que le explico mi caso y me deriva al área técnica de claro, donde me contesta un compatriota, y me dice que mi plan aparece como pagado y que por un error de ellos, mi número aparece sin techo de navegación, la cosa es que me dice que abre un caso, y me dice que tiene que escalarlo para que un tecnico lo realice, la cosa es que me dice que llame al día siguiente y pregunte si ya me hicieron el techo de navegación, al día siguiente llamo (la misma cosa del día anterior, 20 minutos de espera) cuando por fin me atiende una señorita extranjera, me dice que espere que me transfiere a área técnica, y se corta (eso pasó unas 3 veces), asustada tomo otro celular y el teléfono de casa y la misma cosa, habré llamado unas 8 o 9 veces y me cortaban, y cuando de tanto llamar logran comunicarme con el área técnica, me dice que el caso no existía y que el techo de navegación no lo hicieron, me abrieron otro caso con otro número de orden, y actualmente trato de comunicarme con claro, y la misma cosa, 20 minutos de espera y cuando por fin me contestan, me cuelgan.Exíjo un mejor servicio, y a la vez mejor comunicación, con esas personas que atienden en el extranjero no se puede hablar, porque no escuchan bien, y tengo que repetirle como 3 veces el nombre o rut.Adjunto una grabación de voz del día 01-06-2014.
Autor: I.G.
Publicado el Domingo, Junio 1, 2014 - 21:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.