- Arica, Chile
- 01, Junio 2014
- Número: 284609
Mal servicio de atención al cliente
PRESENTE
Soy cliente de plan multimedia claro, Me atrasé en pagar una cuenta, y cuando fuí a pagar, no pusieron problemas, me dijeron que el servicio estaría activo en 2 horas, pasaron las horas y al ver que me habían repuesto los minutos de mi plan, pero no el servicio de internet, llamo a atención al cliente al número 103, se demoraron apróximadamente entre 15 y 20 minútos en que alguien atienda el teléfono, bueno, esperé pacientemente, en eso, me contestan y es una señorita extranjera, la cosa es que le explico mi caso y me deriva al área técnica de claro, donde me contesta un compatriota, y me dice que mi plan aparece como pagado y que por un error de ellos, mi número aparece sin techo de navegación, la cosa es que me dice que abre un caso, y me dice que tiene que escalarlo para que un tecnico lo realice, la cosa es que me dice que llame al día siguiente y pregunte si ya me hicieron el techo de navegación, al día siguiente llamo (la misma cosa del día anterior, 20 minutos de espera) cuando por fin me atiende una señorita extranjera, me dice que espere que me transfiere a área técnica, y se corta (eso pasó unas 3 veces), asustada tomo otro celular y el teléfono de casa y la misma cosa, habré llamado unas 8 o 9 veces y me cortaban, y cuando de tanto llamar logran comunicarme con el área técnica, me dice que el caso no existía y que el techo de navegación no lo hicieron, me abrieron otro caso con otro número de orden, y actualmente trato de comunicarme con claro, y la misma cosa, 20 minutos de espera y cuando por fin me contestan, me cuelgan.Exíjo un mejor servicio, y a la vez mejor comunicación, con esas personas que atienden en el extranjero no se puede hablar, porque no escuchan bien, y tengo que repetirle como 3 veces el nombre o rut.Adjunto una grabación de voz del día 01-06-2014.
Autor: I.G.