- Quilicura, Chile
- 26, Junio 2014
- Número: 287914
Mala atención al cliente, por no decir pésima.
PRESENTE
Era segunda vez en un mes que me cortaban el servicio de telefonía e internet, y al llamar, me piden que mande el comprobante de pago, a lo que yo respondí "¿Y cómo lo mando, si me cortaron el servicio?", su respuesta fue que activarían por 48 horas el servicio, para que lo mandara. Cosa que nunca pasó. Procedí a enviarlo a través de internet movil, ese que cobran, y pude enviarlo. volví a llamar, para ver si había llegado mi correo y esperando que activaran mi servicio, pero aquí fue donde comenzó todo.denuncia una negligencia total de información referente a los sistemas de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, me contestó un tipo, que dijo que haría una nota de crédito por la factura mal emitida, me tuvo 10 minutos esperando, y gastando MI teléfono, porque cuando ellos se mandan el condoro, uno tiene que gastar. Se le informé que estaba llamando de un número prepago y muy poco amistosamente comentó que podía llamar desde el número de casa, gratis, a lo que le dije "Le informo que me lo cortaron por no pago... que sí está pagado", se enojó ante mi tono sarcástico, y dijo "Bueno, desde celular se llama a este número", y le comenté nuevamente que el error no había sido mío. Se alteró y comenzó a decir "¿Alguna consulta más?, gracias por llamar a Claro", repitió eso TRES veces, mientras yo le decía "¿ME SOLUCIONÓ EL PROBLEMA?" y seguía repitiendo como grabadora, a lo que yo asumí que había cortado, y le proferí un aliviante "ANDATE A LA CHU#$"%#%$".Lo peor, es que en la mañana, había llamado para informar de esta "deuda", pero no lo especificaron, después de lo sucedido, inferimos que era para el cobro. En fin, contestó mi madre, y sin saludar, preguntaron por el propietario de la línea, quien no se encontraba, mi mamá amablemente le dijo "¿Dejará algún mensaje?" y ella "...tuuuu tuuu tuuu".Finalmente, al rato después me llega un correo (Que vi cuando me activaron el sistema), que decía haber recibido mi correo con el comprobante de pago, sin ninguna alusión a una factura mal emitida, como el amable amigo me comentó. Ni notas de crédito, ni nada.Principalmente me sorprende que sean empresas tan grandes que tienen tan mal sistema, lo único que quiero es dar de baja el sistema, que no dudo sea pronto. Es horrible ver cómo se lavan las manos, dan falacias informativas, y Mala información. Es horrible. Si no fuera una sociedad en la que tener teléfono e internet te hace partícipe de la comunicación social... no tendría contratada ninguna compañía.PD: agradezco, que me hayan reactivado el sistema, así puedo dejar mi reclamo acá :)
Autor: L.B.