Claro Chile
27 Junio, 2014 - 12:09
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
1 Julio, 2014 - 19:10
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 26, Junio 2014
  • Número: 287914

Claro

Mala atención al cliente, por no decir pésima.

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Era segunda vez en un mes que me cortaban el servicio de telefonía e internet, y al llamar, me piden que mande el comprobante de pago, a lo que yo respondí "¿Y cómo lo mando, si me cortaron el servicio?", su respuesta fue que activarían por 48 horas el servicio, para que lo mandara. Cosa que nunca pasó. Procedí a enviarlo a través de internet movil, ese que cobran, y pude enviarlo. volví a llamar, para ver si había llegado mi correo y esperando que activaran mi servicio, pero aquí fue donde comenzó todo.denuncia una negligencia total de información referente a los sistemas de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, me contestó un tipo, que dijo que haría una nota de crédito por la factura mal emitida, me tuvo 10 minutos esperando, y gastando MI teléfono, porque cuando ellos se mandan el condoro, uno tiene que gastar. Se le informé que estaba llamando de un número prepago y muy poco amistosamente comentó que podía llamar desde el número de casa, gratis, a lo que le dije "Le informo que me lo cortaron por no pago... que sí está pagado", se enojó ante mi tono sarcástico, y dijo "Bueno, desde celular se llama a este número", y le comenté nuevamente que el error no había sido mío. Se alteró y comenzó a decir "¿Alguna consulta más?, gracias por llamar a Claro", repitió eso TRES veces, mientras yo le decía "¿ME SOLUCIONÓ EL PROBLEMA?" y seguía repitiendo como grabadora, a lo que yo asumí que había cortado, y le proferí un aliviante "ANDATE A LA CHU#$"%#%$".Lo peor, es que en la mañana, había llamado para informar de esta "deuda", pero no lo especificaron, después de lo sucedido, inferimos que era para el cobro. En fin, contestó mi madre, y sin saludar, preguntaron por el propietario de la línea, quien no se encontraba, mi mamá amablemente le dijo "¿Dejará algún mensaje?" y ella "...tuuuu tuuu tuuu".Finalmente, al rato después me llega un correo (Que vi cuando me activaron el sistema), que decía haber recibido mi correo con el comprobante de pago, sin ninguna alusión a una factura mal emitida, como el amable amigo me comentó. Ni notas de crédito, ni nada.Principalmente me sorprende que sean empresas tan grandes que tienen tan mal sistema, lo único que quiero es dar de baja el sistema, que no dudo sea pronto. Es horrible ver cómo se lavan las manos, dan falacias informativas, y Mala información. Es horrible. Si no fuera una sociedad en la que tener teléfono e internet te hace partícipe de la comunicación social... no tendría contratada ninguna compañía.PD: agradezco, que me hayan reactivado el sistema, así puedo dejar mi reclamo acá :)
Autor: L.B.
Publicado el Jueves, Junio 26, 2014 - 16:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - cobros indebidos (zona goles)

No Resuelto Ninguna Solución De Esta Empresa De *******s. No me han bajado mi boleta y menso mi plan, tampoco les pagaré a esta empresa de mierda!!

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación